Mejor seguro para viaje por un año

hwki

Buenos días mediavideros viajeros.

En febrero me de mochilero un año por Asia y estoy en ese punto crítico mirando que seguro contratar.
He mirado posts relacionados en este foro, pero son antiguos y no creo que sirva...

Las dos opciones que he ido mirando son las siguientes:

  • Iati. La más popular ahora mismo ya que todo el mundo me la recomienda (aunque he visto varias críticas negativas por ahí). Creo que es popular en los blogs de viajes por la comisión que se llevan por afiliados...
  • Mondo. He visto que la recomiendan bastante y por lo que veo en la página web se puede contratar 3 meses y luego se puede ir renovando. Quizás esta opción es bastante interesante ya que no tengo fecha de vuelta, si me canso o me quedo pelado como las ratas no hace falta que pague un año entero.

Deduzco que en todos los seguros necesito incluir un extra por deportes de aventura, ya que entre otras cosas haré el trekking al campo base del Everest (5500m), submarinismo y puede que paracaidismo.

¿Opiniones y experiencias?

goLBeRLyyyn

Pues la verdad que de lo del seguro ni idea pero ese viaje de un año que vas a hacer es algo que tengo en mente desde hace tiempo, puedo preguntar de cuanto es tu presupuesto para dicho viaje y a donde quieres ir?

1 1 respuesta
hwki

#2 Haré un blog para meter artículos relacionados que iré haciendo durante el viaje, así como un post aquí. Pero vamos, de presupuesto llevo unos 8k-10k. En cuanto a sitios planeados tengo esta ruta de momento: Sri Lanka - India - Nepal - Myanmar - Tailandia - Malasia (No es seguro) - Indonesia - Filipinas - Laos - Camboya - Vietnam - Corea (Ambas si puedo pillar visado) - Japón.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3 Buff que envidia macho XDD

Básicamente la mayoría del sudeste asiático, está de lujo la verdad.

Mucha suerte, seguiré tu hilo para saber más.

1
LechuJa

#1 Estuve un año y pico viajando y contraté True Travellers, por suerte no tuve que utilizarlo, pero lo ponían bastante bien.

1

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • goLBeRLyyyn
  • hwki

Tags