Menorca: que ver en 24 horas

BennyHill

Vamos a estar poco mas que dia y medio en Menorca y estamos interesados en ver los sitios que mas valgan la pena en este poco tiempo.

Playa ya tenemos en Mallorca asi que aunque si que queremos darnos un chapuzon para bucear un par de horas le damos preferencia a sitios mas de montaña accesibles en coche (tenemos uno ahi) o a pie, pero en este ultimo caso que no sean excursiones muy largas.

Alguna sugerencia? Gracias

RaCe

Veamos...

binibequer vell (un pueblillo de pescadores muy bonito)
cales coves (una cala preciosa, ojo que es un caminote de tierra y el coche pillará cacho)
cova den xoroi (una discoteca ubicada en una cueva que da un precipicio, precioso, vale la pena que pases por ahí a tomarte algo, abren dia y noche)
ciudadela (pueblo al oeste de la isla, puedes ir al puerto y pasearte por el centro a ver tiendas)
el castillo de la mola (antiguo castillo, puede ser una visita interesante)
el puerto de mahón (bonito paseo y lleno de restaurantes/tiendas)
fornells (otro puerto donde puedes comer/cenar por ahí)
son bou (playote)
el toro (el punto mas alto de la isla 300 metros, si muy triste, pero,si hace buen tiempo puedes ver unas buenas vistas desde ahí)

Sí, soy de menorca.
PD: obligado alquilarte un vehículo para moverte bien.

1
BennyHill

Todo eso nos dara tiempo?

Si, tenemos un coche alquilado. Voy a googlear un poco sobre esos sitios, gracias por la respuesta.

RaCe

Todo sería muy apurado, yo te comento los sitios, lo mejor es que googles un poco y decidas los 4 o 5 que te apetezcan más.

Suerte y que lo pases bien!

1 respuesta
BennyHill

Vale, ya te contare, gracias de nuevo.

7 días después
BennyHill

#4
Pues todo con mas o menos prisa: estuvimos en Ciutadella, Lithica, Naveta des Tudons.. despues pasamos por Ferreries, Mercadal, Alaior, un baño en Son Bou.. me gusto bastante pero nos empanamos con lo de esas zonas con bandera roja donde no puedes bañarte, nos vino el socorrista a llamar la atencion y nos explico de que iba la cosa, de paso nos colamos en un hotel ahi al lado para ducharnos y quitarnos la sal, entre la de gente que habia y que yo iba con una chica alemana no hubo ni un problema para infiltrarnos xD

Despues nos vimos Binibequer hasta Binibequer Vell, de ahi a Sa Mola pasando de camino por Sant Lluis y Es Castell. Hicimos una parada para cenar en un sitio con playa pequeño con un tenderete de crepes, he olvidado el nombre. Por la noche ya a Mahon para dar un paseo por el puerto y tomar algo.

Ibamos con la idea de dormir en el coche, queriamos dormir en Cala Mitjana pero en el parking no se veia una mierda y preferimos ir a un sitio con mas civilizacion, habia un camping para caravanas no se si en la zona de Ferreries, se me ha olvidado donde era porque ya eran como las 2 o 3 de la noche y habia sueño, nos echo un tio que llego a la media hora y acabamos en una calle de Cala Galdana.

A la mañana siguiente directos a una playa no muy lejos de Ciutadella, paseo por Ciutadella y al barco.

En algunos puntos de Ciutadella ni tenia 3G en el movil xD Creo que esta bien para visitar, pero macho, me aburriria de cojones ahi.

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • RaCe