Menores en un hostal/pension?

A

Hola mis queridos mediavideros.

Tengo una duda existencial que me rueda por la cabeza desde hace unas varias semanas.Resulta que yo y mi novia queremos hacer un viaje a la ciudad condal y nos gustaría poder dormir una noche i volver al día siguiente.

Nos gustaría poder dormir en algún lugar tranquilo y con poco dinero,no mas de 30€ la noche.El problema sale cuando yo tengo 17 años y mi novia tiene 16.Este mismo año dentro de dos meses cumplo los 18 y mi novia dentro de 3 cumple los 17.

Me gustaría saber si algún mediavidero de Barcelona siendo menor se a llevado alguna amiga de folleteoh una noche y se a podido hospedar en algún sitio sin tener que ser rechazado por ser menor.Si fuese así me gustaría saber el nombre de dicho hotel/hostal o pensión .

También alguna recomendación a buen precio de algún sitio baratito donde poder dormir y no dormir con mi novia.

Omitir los comentarios de:"Todo esto para decirnos que tienes novia?",por favor xD.

Resumen:Es posible,siendo menor,hospedarse en algún sitio como un hostal o pensión en Barcelona?

Larga vida.

xPipOx

Si fuera madrid aun, pero barcelona, no se, mira, llama y pregunta, aunque en casi todos te piden para reservar tarjeta de credito, luego alli el dni, no se si al ser menor por poco influira o no, mejor preguntalo cuando llames para reservar.

Resumiendo, busca hostales decentes, llama y pregunta xD.

-

Yo hace años estuve en tu misma situación y sin problema.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • xPipOx
  • akrata