Mexico por curro (asistencia, vacunas, conducir,...)

oZk4h

Buenas mañanas mediavidenses,

por temas de curro me mandan a Mexico la zona de Aguascalientes,

Mis preguntas son concretas:

  • Me han recomendado que me haga un seguro médico. ¿cuanto costaria esto? vale la pena para 6 meses o así ? como digo voy por trabajo. Tener en cuenta que voy como trabajador .

  • tema de vacunas? he leído cosas contradictorias: en algunos lugares dicen que no hace falta vacunarse, en otros dicen que contra la hepatitis A es especialmente recomendable ( la B no es tan necesaria )

  • Alguien me puede dar algún consejo acerca de conducir en mexico? Tengo el permiso de conduccion internacional. He de llevarlo siempre conmigo en mexico? Alguna recomendación para circular? por ejemplo en usa los semaforos, en las intersecciones, estan al otro lado

  • Qué tal esta la zona de aguascalientes?

un saludo y gracias por adelantado

Sheraph

Buenas,

  • Seguro Médico: Deberías preguntar a tu empresa si ofrecen algún tipo de seguro médico privado o si allí el sistema funciona como en España (seguridad social). Un seguro médico privado para 6 meses te podría costar unos 200€-300€
  • Vacunas: Lo mejor es que vayas a Sanidad Exterior y te informes, ya que aunque quizás para ir al país no haga falta, según que zonas pueden tener riesgo de malaria, fiebre amarilla, etc... además con tu cartilla de vacunas los doctores te podrán recomendar ponerte alguna vacuna o no. Dependiendo a cual vayas a veces cobran la visita y/o las vacunas. https://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

El resto de preguntas no sé respodnerte :)

Saludos!

miguelaje

Lo que debes hacerte es un buen seguro de decesos, porque allí la cosa es tela de chunga

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • miguelaje
  • Sheraph
  • oZk4h