Modificar vuelos ya comprados

straiNforjau

Hola amigos,

Para septiembre tengo un vuelo redondo programado.

Mexico - Madrid - Gran Canaria
Gran Canaria - Madrid - Mexico

La cosa, es que ando viendo si para la vuelta me voy una semana antes para madrid para una boda y mi pregunta es, si puedo subirme al vuelo a mexico desde Madrid perdiendo el de Gran Canaria - Madrid.

Hace tiempo escuche que antes no se podia hacer eso, que tenia que subirme en mi vuelo de origen que si no, no me dejarian subirme al avion porque es como si ese pasajero no existe...

¿Alguien me puede orientar ?

Saludos

18 días después
noTwigZz

Ahora te vas a quedar en casa.

1 respuesta
straiNforjau

#2 De que hablas payaso ?

1 respuesta
noTwigZz

#3 De que te vas a quedar en tu casa por tonto. Por coroner.

1 respuesta
straiNforjau

#4 JAJAJAJAJAJAJAJA

eres tan payaso. de aqui a septiembre queda mucho retard

1 respuesta
noTwigZz

#5 payaso tu palabra favorita, te la tienen que decir mucho HAHA.
Igualmente payaso, te deseo un buen viaje y ojala no te salga mal.

1 respuesta
straiNforjau

#6 Claro que si payasete. Te veo algo aburrido y vienes a manchar mi post. Eres un poco anormal gilipollas

1 respuesta
noTwigZz

#7 AHAHAHA, es que a mi me han manchado mi pregunta sobre viajar a japon tambien. Espero no haber dao mucho por culo. Y cien x cien vas a ir a ese viaje. Por cierto que tienes pensado hacer en Mexico?

1 respuesta
straiNforjau

#8 vivo en mexico, y voy a canarias que es de donde soy

1 respuesta
B

Viva México putos

1
noTwigZz

#9 Que tal tienen el ingles como idioma en mexico?

1 respuesta
straiNforjau

#11 Pues depende de donde vivas, al igual que en España, la gente de pueblo, no tendra el mismo nivel que la gente de costa que vive del turismo.......

1
1 mes después
Martadvalle

Yo tuve que cambiar mis fechas de vuelos y la verdad es que me ayudaron sobre todo desde el hotel https://costacancunresorthotel.com/ porque la aerolínea pasaba bastante de mi, y ellos me aconsejaron como hacerlo.

1 respuesta
straiNforjau

#13 buen spam

1

Usuarios habituales