MV por los techos del mundo!

M

Hola buenas, tengo planeado el subir varias montañas con 2 amigos, una por año mas o menos, a poder ser claro.. y este año comienza el tour por el Kilimanjaro, en Junio/Julio seguramente.

Elevación: 5.895 m
Tanzania.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kilimanjaro

El ascenso a este monte, es bastante facil, no requiere escalada y solo exige un poco de aclimatación y entrenamiento para no tener problemas, sobre todo con el frio, ya que en Tanzania a casi 6000m de altura, hace bastante frio (hasta -20ºC).

La ruta que voy a seguir aun no la se, porque esta por ver, pero en cuanto este todo claro, la pondre. Seguramente sea la ruta Marangu, que son 8 dias entre ir, subirlo, bajarlo y volver. La verdad que tengo ganas de que llegue Junio para comenzar este reto.

Todo esto es para abrir apetito, ya estamos preparando otro para el año que viene, la cosa esta entre el Elbrus (Rusia, 5.642m) y el Aconcagua (Argentina, 6962m), bastante mas exigentes tanto en entrenamiento como en conocimientos de escalada y montaña. Pero bueno, esto no nos desanima, ya que con ganas y esfuerzo podemos ir poco a poco conociendo los techos del mundo.

Si alguno ya ha realizado algun reto de estos.. ya sabe! a dar envidia =)

PD: Por supuesto, que una vez arriba, me sacare una foto con la camiseta de MV, aunque este a -20º xD

RdNN

deja una banderita con las siglas MV :D

M

A mi me encantaría escalar pero ya es demasiado tarde para eso. 19 años y no tengo ni puta idea de nada de escalada :(, vamos que soy como un niño cuando ve por primera vez una multiplicación :(

M

#3 por que va ser tarde?? no hace falta ser un escalador de hielo profesional para subir algunos 6000 o 7000 =)

#2 pues estaria bien tb ajaj

elfito

#3 nunca es tarde para nada xD

mi padre tiene 50 y lleva en el mundo del alpinismo 5 años y se ha subido 5k xDDD

Y tiene ya planes para el Aconcagua ke es un casi 7k xD

PajaroviL

Para algunos sólo necesitas cojones. Los hay que no son muy técnicos.

factonni

joder que wapo.

una cosa, para hacer esas cosas vais con algun tipo de grupo o vais por vuestra cuenta a lo loco?

M

#7 Pues son grupos, tu te apuntas, y ellos te dan los billetes y las fechas, y algunos hasta el equipo alquilado =)

NosFeR_

#5 ahí va la hostia, pero tu padre es vasco y aqui el gorboa nos lo subimos en un ti-ta como quien sube a su casa pues! xDDD Sí que tiene pelotas tu padre para ponerse con 50 años a hacer alpinismo y subirse un 5k xD

werty

Haz fotos al firmamento. De noche es alucinante.

Snapper

Una cosa asi le habia comentado yo a melonz, que seria fucking epic subir al everest y colgar una bandera de media-vida xDDD

Bueno, esto no es el everest pero sigue siendo fucking epic xDDD Mucha suerte, lo que deberias es poner una bandera en la cima de media-vida xD

M

Si letto me manda la bandera, yo la cuelgo encantado =)

7 meses después
Kirri

Hiciste al final la ascensión?

Kas_

subiste al final?? que después de ver lo que pones en #1 entran ganas de ver fotos.

Yo tengo la idea de algun dia hacer algun 6k. De momento me estoy haciendo los picos del Pirineo. Este verano he echo por fin el Aneto, uno de los que me faltaban.

Usuarios habituales

  • mik221
  • Snapper
  • werty
  • NosFeR_
  • elfito
  • monopatin
  • RdNN