[MV-VIAJES]Viaje a Stuttgart en Agosto

LinkinMark

Pues no sé si alguien lo habra visto en lo de las Madrugadas , pero estoy un poco desesperado buscando Aviones para irme a stuttgart con un colega a visitar a nuestras novias , del 16-30 de Agosto... , mas o menos unos 7-10 dias.

Pero lo mas barato que he encontrado ha sido en edreams y son 177,90 € 2 pasajeros vuelo Directo Barcelona - Stuttgart y luego a la vuelta con 1 escala... que opinais? Y Sobre la estancia , alguien que haya estado por Stuttgart , mas concretamente Sindelfingen me podria recomendar algun hotel/albergue ?

"Saludos, EL_BOMBILLAS"

Danke (:

M

Tu novia dice...ja!

LinkinMark

Si , eso que nunca has tenido tú.

Porcierto , bienvenido al foro.

Dogbert

¿Tu novia estaba de beca Orgasmus?

Así los llevabas: http://farm4.static.flickr.com/3033/2879037227_0c423454f2.jpg

1 comentario moderado
LinkinMark

Ok , pues perdone usted , ahora si es tan amable de dejar de desvirtuar el tema , porque estamos en OffTopic no en FEDA (:

Gracias =D

M4k4rr0n1

Yo el dia 6 de Agosto estaré en Stuttgart, dame la dirección de tu novia y le doy recuerdos de tus partes.

Ahora ya en serio... 177,90€ 2 Personas, ida y vuelta entiendo... se quedan a 44€ el trayecto, yo no lo veo mal.

LinkinMark

haha ella el 6 de agosto estará aqui en Barcelona lo siento xDDD

yap , pero esque no se por donde buscar vuelos lowcost , ademas siendo 2 meses antes pues deberian estar mas baratos creo xD

ungarense

oye que pesadilla esta de moda ahora postear pa decir que te vas de viaje o que?

esto cada dia se parece mas a un blog comunitario en vez de un offtopic..

LinkinMark

joder pero si no estoy diciendo nada del viaje xDDD

solo necesito algun experto buscavuelos lowcost que me indique el camino a seguir para no dejarme 100pavos en un viaje XD

MTX_Anubis

Lo vais a dejar antes de agosto.

Y sin haberos visto.

Soltrac

#11 Se te ha olvidado poner [dureza] [/dureza] en tu comentario

Puni

www.atrapalo.com

de verdad quieres ir y q te diga q ha tenido muchas experiencias, q ahora se siente mas libre y no quiere estar atada a ti? q no es por ti, q es por ella q ha cambiado etc etc?

piensatelo

Bloody

Al menos a mi, desde Fuerteventura a Alemania, los vuelos más baratos me salen en:

http://www.airberlin.com/site/start.php?all=1&MARKT=DE&LANG=spa

http://www.tuifly.com/de/index.html

http://www11.condor.com/tcf-de/index.jsp

Compañias españolas, ni de coña. Aparte de escalas, salen carísimas.

Sobre estancia en Stuttgart, no te puedo decir mucho, ya que solo he estado de paso por ahí.

Viel spass :D

LinkinMark

#11 ya la he visto en persona ;)

hmmm gracias por las paginas , voy a ver =B

K

Y ya te dejará tu madre irte con 15-16 años a Stuttgart sólo con un amigo? xD

Que locuras se hacen por amor, wow!

LinkinMark

si me dejarán , y si no me dejan voy igual ._.

por ahora no veo nada mas barato de lo que tenia T.T xDD

m0E_

yo no iria, al menos para ver a tu "novia"..... ve a stuttgart si quieres a visitarlo,,.pero con tu edad ahorrate lo de la novia vamos xDD

edit: y si no me dejan voy igual

no te ilusiones.

LinkinMark

ella va a venir a principios y yo voy a ir a finales , y lo más seguro es que me dejen ._.

en verdad stuttgart me la suda , porque hay muchas ciudades mas bonitas supongo pero bueno xD con tal de pasar un verano divertido...

K

Pero que tienes 16 años y es una chiquilla de intercambio xD es que son ganas de complicarse la vida, eh.

m0E_

#20

/thread

creo que en verano puedes disfrutar mucho mas en barcelona con la gente que vaya de viaje, a complicarte la vida gastandote dinero, cuando lo mas seguro es que

lo digo sin animo de ofender.

Bloody

Pero déjenlo que se divierta hombre, si tiene ilusión, que más da. Además, cualquier excusa siempre es buena para un viaje, incluso una novia de verano.

Bendita juventud :)

Saludos

LinkinMark

si yo sé que todos decís : relaciones a distancia = mierda... pero no sé , yo pienso que no es así , no sé... conozco muy bien a ella y a sus amigas y pienso que ella es diferente... pero bueno , si necesitara un thread de amor lo hubiera creado no? tengo mi cabeza muuy clara y no voy a dejar que gente que no me conoce en persona ni a mi ni a ella me digais que no va a ir bien... entendeis? yo lo digo sin animo de ofender nada , porque mediavida es el puto mejor foro de internet , pero es mi opinion...

Muchas gracias a todos aun asi ;D

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • Bloody
  • m0E_
  • Kate
  • Soltrac
  • M4k4rr0n1
  • Matto