MViajeros por el mundo

motis

Abro este tema para que la gente suba sus fotos de los viajes que ha realizado y haga un pequeño comentario (o largo) de la foto o del viaje.

Cuando llegue a casa colgare unas. :D

PD2: #2 SISI!! no había pensado exactamente eso pero aun estaría mejor mejor.

josepginer

No se, pero algo tipo llevar un cartelito de MV! y hacerse fotos alrededor del mundo no estaría mal... xD si se apoya, si al final voy a Estocolmo haré la foto xD

ZaGo

Me parece una buena idea, lo suyo sería poner cada usuario unas cuantas fotos, no más de 2 o 3 por sitio que hayan estado y comentar brevemente su experiencia.

En caso de querer poner muchas imágenes, mejor abrir un hilo nuevo por cada lugar, que es mucho más útil a la hora de usar el buscador y consultarlo, en el que se haga un reportaje como los que tenemos hechos hasta la fecha.

Luego en #1 se podría ir actualizando con imágenes donde los mediaviajeros saluden desde los distintos lugares de viaje.

motis

Bueno lo dicho hecho, subo 2 fotos de mi paso por Belgica. La 1ª son los pabellones chinos, cerca de donde se situa el Atomium, que tengo un buen recuerdo ya que nunca vi una estructura asi de cerca . Y la 2ª es en Lovaina, una ciudad pequeña pero con un buen ambiente, sus edificios son muy bonitos en especial el de la foto, situado en la plaza principal, que era impresionante verlo de cerca (de los que mas me han impresionado y he visto algunos...). Espero hacer algun tipo de viaje este verano y colgar mas fotos, eso si con el cartel de MV. XD XD XD
Haber si la gente se anime a subir fotos de sus viajes.

KickGold

Cuando tenga tiempo hago el cartelito y me pongo a disparar fotos por EEUU xD.

Sí, sí, aquí sólo colgaré las fotos =).

ZaGo

#5 Lo dicho para reportaje extensos abrir mejor un hilo nuevo en el foro :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • KickGold
  • motis
  • josepginer