Necesito encontrar camping en Santoña

pa1nkill3r

Este fin de semana nos vamos de camping.
El destino es Santoña en Cantabria

Esta noche tenemos que dormir por alli y el unico camping que conocemos esta ocupado.
Camping Playa de Berria

¿Alguien sabe como buscar capings por la zona?

Parece que por la zona solo hay este camping. En Cantabria hay mas camping pero habria que cambiar de pueblo. Noja o Laredo parecen los mas cercanos

En el camping de Santoña me han informado que nos desplacemos a Noja

clamuno

efectivamente..noja te pilla a 1 paso y hay 1 muy buen camping al lado de la playa...no te puedo dar mas indicaciones, xq no me acuerdo del nombre...pero esta a 200 metros de la playa y a 100 de la zona de fiesta..todo un lujo!
y tienes santoña a 1 paso

ademas el camping es enorme, y tiene su propia zona para jovenes apartada...nosotros coincidimos en su dia con un buen grupete de peponas que nos acabamos pasando por la piedra.

pa1nkill3r

Finalmente habia espacio en el camping de la Playa de berria.

El camping tenia una zona reservada para la empresa BoardX que acumulaba belgas a patadas con intencion de hacer surf.

El resto del camping que tampoco es muy grande estaba bien organizado. Zonas de cesped o lo que quedaba de el para acampar y una "minicarretera" para meter el coche.

La playa estaba a dos pasos.No habria ni 50m entre el camping y la playa. La mayor pega fue salir de fiesta por la noche. La zona urbana de Santoña estaba a 2 kilometros del camping pero el viernes tubimos suerte. Habia fiesta ibicenca por el pueblo. Estaba lleno, calles, garitos, etc. Muy buen ambiente. En cambio el sabado no habria ni el 50% de gente y nos decepciono un poco en ese sentido

SpiuK

Yo volvi de Santoña el lunes despues de estar alli 1 mes viviendo con un colega y que decir...Es de las zonas que mas me gusta de España.Encima conocia a medio Santoña ya...xD

Y Noja ahora en verano esta muy petada...Quizas en argoños o cicero tengais algo,mira a ver.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales