Noche en el aeropuerto, necesito música, pelis...

G

(Mensaje escrito por mi pareja)

Mañana sobre las 20:00 me iré a Dublín y tengo que estar en el aeropuerto hasta las 11:00 del día siguiente.

Llevaré comida y comeré allí sobre las 08:00 en un sitio que me gusta, pero no tengo nada más que hacer.

Tengo spotify premium, ¿qué puedo descargar, se os ocurre alguna película? Estoy muy en blanco.

Gracias. <3

breixone

Willow, por navidad siempre cunde.

Xustis

por experiencia se pasa bastante mal, yo estuve 20 horas en un aeropuerto y creo que si hubiese estado durante mucho mas tiempo me hubiese vuelto loco. No hay quien duerma, te acabas aprendiendo los mensajes de megafonía y cada vez que suenan es desesperante. Jugamos con un balón,me leí el libro the road en ese día, que aunque me encantó supongo que incrementó bastante mi dolor de cabeza. El único momento un poco aislado de todo fue el momento que fui a cagar y en cuanto mis amigos se dieron cuenta de ello, vinieron a tocarme las narices, tambien es verdad que fue después de 8 dias en el fib pero bueno, suerte xD.

ISAILOVIC

Te dejo por aqui un listado bastante completo. Un saludo crack

http://www.viajeros.com/articulos/1274-15-peliculas-que-no-debes-ver-antes-de-volar

Usuarios habituales