Noche en Vigo

B

Buenas,

pues vamos a hacer una noche antes de partir a las Islas Cíes, y no sabemos nada sobre Vigo, a ver si alguien puede echarnos una mano.

Nos molaría un hotel en el centro (creemos, si existe una posibilidad mejor pues genial), pero no sabemos ni que hotel escoger, con 2* vamos sobrados con que esté limpio y bien situado. Lo que tenemos duda es si se puede aparcar en Vigo, o existe como en Madrid zona azul... xD, a lo mejor en Agosto no hay.

Y luego pues qué visitar en un día/noche,

pues nada más, gracias adelantadas xD.

Morgause

Hombre, yo tengo entendido que todas las ciudades tienen zona azul (pero también habrá zona blanca, supongo), que Vigo no es un pueblo (aunque, paradójicamente, su nombre signifique aldea xD) de 20 habitantes, ¿eh? xD.

Y hoteles ya no sé, la verdad. Mira en Rumbo, Atrápalo y demás.

B

oki, muchísimas gracias por la información de la zona azul, es posible que tiremos a algún pueblo de alrededor entonces xD

NTC-________

pocas veces he salido por vigo, pero los garitos que mas me molaron fueron el "planta baixa" que esta al lado de la estacion de tren, un par de ellos que estan pegados al paseo maritimo (cerca de la zona de las universidades si no recuerdo mal, aunque igual estoy patinando) y luego dos que estan pegados en un callejon hacia abajo en la entrada de la calle principe mas o menos.

para privar de botellon creo que es por la zona del nautico, y poco mas puedo ayudarte, pero por aqui hay varios vigueses que a buen seguro te diran mejor que yo xd

ZiZoU

en vigo hay zona azul pero solo durante los dias de la semana de 9 a 20... pero no es muy cara (4/5 € el dia), es mas barata que cualquier parking, los findes no hay fallo y aparcas el tiempo que quieras.... tampoco es mucho problema, la zona azul esta localizada en zonas del centro, pero en cualquier otro barrio de la ciudad no hay zona azul...

para dormir pues no se que recomendarte... pero cualquier hostal centrico va a estar muy bien.

por ejemplo este: http://www.ancladorada.com/ esta muy centrico y tiene buenos precios.

para visitar de dia, un paseito por el centro de la ciudad y luego os recomendaria que fueseis por la zona de playas direccion bayona.... a 30 min de vigoy vayais parando donde os mole... para un dia es lo mejor que podeis hacer..

si os apetece salir de marcha, depende en que plan quereis salir.... teneis la zona de churruca; o vinos donde el ambiente es mas alternativo...por llamarlo de alguna manera jaja y luego teneis la zona del arenal cerquita del paseo del puerto deportivo...zona mas pija con pubŽs y discotecas muy wapas, teneis desde musica house (privee, arenal x) hasta musica mas pachanguera (gaultier, atlanta, etc...) una vez en vigo y por el centro no tendreis fallo para encontrar fiesta....dependiendo de vuestros gustos...

si os mola el house/techno y acabar las noches mas de las 5/6 de la mañana...una vez acabeis por el arenal hay un par de discotecas que no os podeis perder, Privee vip club y embassi...cualquier taxista por 5 € os dejara en la puerta del local...

vigo de noche esta muy bien, ya lo comprobareis!

Usuarios habituales