Nochevieja y Camino de Santiago

logandevil

Buenas tardes MV,

tengo una pregunta, ya que no estoy muy seguro, y necesito algo de seguridad previa a este viaje, para no quedarme tirado y tal.

Estas Navidades estoy pensando en hacer otro pedazo del Camino de Santiago de los que me faltan, en concreto desde Ribadesella hasta donde me apetezca alcance, pero aproximadamente 8 o 9 días. El tema es que me iré en solitario, ya que me apetece algo de tranquilidad y reflexión. Mi pregunta es, ¿cómo está el norte por éstas fechas? Supongo que lluvioso y frio a tope, pero iré preparado (Finlandia me curtió en el arte de las bajas temperaturas).

Y la otra es, ¿los albergues están abiertos en Nochevieja? Porque si no es asi, me puedo quedar muy muy tirado.

Agradezco la info de antemano, y si queréis decirme algo más o opinar sobre que cojones hago haciendo el Camino en vez de pegarme la fiesta, tenéis total libertad.

Muchas gracias.

tokeh

No sé si alguien lo habrá hecho alguna vez por estas fechas, pero busca los albergues donde mas o menos esperas alojarte y pégales un telefonazo a ver que te dicen.

ISAILOVIC

Lo malo no es el clima frio, sino la lluvia.

Andar una etapa bajo la lluvia tiene que ser dantesco, por no hablar de lo que te puede limitar luego el tema de salir del albergue

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • tokeh
  • logandevil