nochevieja córdoba

sticklanch

buenas tardes a todos
me voy a córdoba a pasar la nochevieja y me gustaría saber qué se puede hacer allí y que es lo típico (como en madrid que se comen las uvas en la puerta del sol). y después para el tema de fiesta donde se puede salir.
muchas gracias.

bicho0

pues si quieres comerte las uvas en la calle vete a la Plaza de las Tendillas que es el centro de cordoba( donde retrasmiten las uvas de canal sur) y luego ya por todos los alrededores puedes ir a varios lugares

FaLLeN

Segun el plan que lleves...

He oido que las baños arabes no cierran esa noche y que son una delicia para ir en plan pareja a relajarse

sticklanch

jejeje pues es viaje romantico por asi decirlo me parecen muy buenas ideas las 2 jejeje.
Muchas gracias a los 2.
Algo especialmente bonito para ver?? osea la mezquita de cordoba y los patios y los baños arabes si pero algo mas?? muchas gracias.

1 respuesta
FaLLeN

#4 Los patios, tengo entendido que no estan todo el año tan bonitos como cuando son sus fiestas, pero aun asi, imagino que se podrán ver.

Toda la judería tambien es muy bonita y es además donde está la mezquita.

Y darse una vuelta por Medina Azahara es casi obligado.

Y por encima de todo, come salmorejo! La joya de Cordoba jajaja

sticklanch

Fallen me puedes dar mas informacion de los baños arabes que dices??
mil gracias por vuestra ayuda!!!
un abriiizo

1 respuesta
FaLLeN

#6 Siento no poder ayudarte, pues fue un amigo y no yo el que paso la nochevieja alli. Y me temo que no puedo contactar con el estos dias pues esta de viaje.

sticklanch

jejejje no pasa nada muchisimas gracias de todos modos toda informacion a sido buena para buscar cosillas jejej

Usuarios habituales

  • sticklanch
  • FaLLeN
  • bicho0