Nochevieja Londres 2016

2infy

Buenas mediavideros!
Así, sin motivo aparente, he pillado un par de vuelos y me voy a Londres a pasar la nochevieja, del 30 al 2 concretamente.

El dia 31 iré a ver el tour de harry potter por la mañana y el resto de dias no tengo ni idea de que hacer o donde ir, ¿algún consejo?. Me han dicho de ir a camden market, London eye y el palacio de Buckingham (lo típico vaya xD), pero aparte de esto no se nada más.

Cualquier sugerencia sera bien recibida (:

Gracias a todos, espero vuestras opiniones!!

Saludos!!

Eyvindur

El Museo de Historia Natural es un must.

1 respuesta
2infy

#2 Me lo apunto, gracias!

Creo que cerca está el museo de ciencia, merece la pena también o ni me lo planteo?

1 respuesta
Eyvindur

#3 A mí me gustó más el de Historia Natural, pero puedes ir a ambos si te interesa.

ZaGo

#1 Atento al día 31 que a partir de las 7 comienzan a cerrar calles próximas al Big Ben que es donde se celebra la entrada de año. Yo estuve hace años durante esa época en Londres y me encantó.

Aquí te dejo la entrada: Viaje Londres Fin de año 2009 :)

kritita

"Sin motivo aparente" xd

Los museos son gratis, no pierdes nada entrando a los dos, que están al lado

En esas fechas tendrás el mercado navideño (estilo aleman, casi todo comida/bebida) y alguna pista de patinaje sobre hielo

ISAILOVIC

National Gallery, British Museum, si te gusta el tema bélico tienes el National War Museum, Picadilly, la Torre de Londres, el Parlamento...madre mía, anda que no hay cosas que hacer en Londres xd

Yo estuve una semana y ya tengo ganas de volver, es una ciudad que hace cortisima cualquier estancia.

Ald

Si vas tres días mejor que dejes los museos de lado, yo solamente iría al British. A mí otro que me gusto mucho fue el Tate Modern que además tiene una torre que tiene vistas a toda la ciudad.

De resto lo básico:

Candem Town
Big Ben y Westminster
Torre de Londres y puente
Catedral San Pablo
Picadilly Circus

Importante: Iría sin duda a Hyde Park a la Winter Wonderland, solo está en fechas navideñas así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar y de paso ves Hyde Park.

Yo tiraría de metro a saco, si quieres ver todo Londres por encima en esos días vas a tener que pillarlo mucho porque caminando imposible. Estudiate bien el mapa del metro y así no pierdes tiempo.

Los museos de historia natural, museo de la ciencia, victoria and albert, national gallery, etc. Yo los dejaría para otra ocasión, son gratuitos y están bien, pero creo que son bastante prescindibles en una primera visita.

1

Usuarios habituales

  • Ald
  • ISAILOVIC
  • kritita
  • ZaGo
  • Eyvindur
  • 2infy