Ofertas de última hora

preguntitas

Hola compañeros,

Llevo muchos años, por tema de crianza, sin salir de viaje, y me he propuesto sacar a la señora de escapada romántica, a ver si nos traemos al cuarto churumbel. Y voy buscando eso que he oído tanto nombrar: las ofertas de última hora; es decir algo así como "dos noches, todo incluido, en hotel de 4 estrellas por 150 euros".

Me podéis recomendar alguna web con información sobre este tipo de ofertas, o cualquier recomendación que me oriente pata poder salir de casa?

Gracias

ZaGo

Normalmente la mayoría de webs tipo Edreams, Lastminute o similares tienen una parte que es ofertas de última hora, también en agencias se puede preguntar directamente y que te de opciones de las clásicas de último momento que se ajusten a lo que vayas buscando.

Aquí hay poco trucos, el caso es buscar en ese tipo de opciones hasta que se encuentre algo que interese.

preguntitas

Gracias ZaGo, al final, como no he encontrado ninguna oferta que se ajustara, y la agencia me igualaba el mejor precio que he encontrado en internet, he contratado a traves de ella. Asi, si tengo que reclamar algo, tengo a alguien a quien coger de la pechera.

Muchas gracias.

1

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • ZaGo