¿Ofertas para un viaje improvisado?

hwki

¡Hola MediaViajeros!

Ayer mismo llego al trabajo y me dicen que tengo 14 días de vacaciones "obligatorias" a partir de la semana que viene.

Total, yo quería hacer un viaje y no me voy a quedar sin, así que os vengo a preguntar alguna web o algo que conozcáis que te busque viajes por Europa en un periodo de días, del 26 al 29 / 30 mas o menos, los más económicos, etc...

He mirado algunas webs como lastminute, atrapalo, etc... pero se dispara un poco el precio siendo vuelo + hotel y no es lo que busco exáctamente, busco ofertas de viajes en esos días.

Hablo desde el total desconocimiento de si existe alguna web así... por eso os pregunto XD

¡Un saludete!

palike_soul

#1 Yo que tú buscaba algún destino que te atraiga y mirarte lo del vuelo por un lado y el hotel/hostal por otro ya que te saldrá más barato que por las típicas páginas tipo edreams......... Aunque claro, así casa que de un día para otro, el precio aumentará bastante.

Zoidbye

#1 mírate couchsurfing para dormir! barato y de lo mejor para conocer una ciudad!
http://www.couchsurfing.org/

R

Si lo mas divertido es comprar un billete de ida+vuelta con lowcost y una vez estes alli buscarte la vida :) Siempre te sale mas barato.

Igualmente a mi me interesaria saber de packs ("todo incluido" vuelo+hotel), que tambien es interesante si es una buena oferta y quieres un fin de semana de descanso.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Zoidbye
  • palike_soul
  • hwki