Outlets en USA / Las vegas (experiencias reales)

Panch

Hola amigos !

El motivo de este thread no es otro que realizar un pequeño (o no tan pequeño... jeje) compendio sobre OUTLETS en USA y Las Vegas (voy a hacer una categoría especial para Las Vegas, porque aparentemente los mejores están allí).

A priori, pensaréis "buah vaya mierda, lo miro en Internet", pero la diferencia es que este estará hecho con EXPERIENCIAS REALES de todos nosotros en estos OUTLETS (o bien experiencias muy cercanas que tengan 100% de credibilidad, si tu padre se compro un Rolex por 30 € en Las Vegas pues nos valdría, aunque a ver si es de verdad un Rolex jejeje).

Espero que todos los que habéis comprado en este tipo de tiendas en USA os animéis y aportéis vuestro granito de arena, yo trataré de mantener #1 actualizado y ordenado. Lamentablemente, yo no puedo aportar nada de momento (tengo vistas varias webs, pero no es lo que queremos en este thread, queremos algo basado en experiencia REAL), cuando vuelva de mi primer viaje a USA, que será en septiembre, intentaré aportar todas mis compras/gangas a todo detalle.

PD: No hace falta resaltar que buscamos verdaderas gangas. Véase, por ejemplo, en tal Outlet de Los Angeles me compré una sudadera DC por 10 $ (es una ganga, en Europa vale 5 veces eso o más...). Y por favor concretad un poco, cuanta más info, mejor.

OUTLETS EN USA

Centro

San Antonio (TEXAS)

Costa Este
No tenemos nada todavía.

Costa Oeste

Los Angeles
San clemente
Davis
The one and only: LAS VEGAS !!!!

Tiendas recomendadas en general

TJ Maxx Buena ropa a buen precio. La web con la lista de tiendas y puedes ver cosas http://www1.tjmaxx.com/tjx/grand_openings.asp más info en #5 y ejemplos de gangas en #21.

ZaGo

En mi caso mis experiencias han sido en los 2 outlets principales que existen en Las Vegas en concreto:

Las Vegas Premiun Outlets

Se encuentra en el norte de Las Vegas y para mi fue el que mejores precios tenía de todos en los que estuve. Lo que más abunda es ropa de deporte tipo Nike, Adidas, vaqueros y ropa tipo Billabong o Quicksilver. Como ejemplo pondré que había deportivas a 50 dolares, que aquí igual cuestan más de 100 euros, camisetas Nike a 10 dólares o chándals completos de la marca Adidas a 50 dólares. Las típicas bermudas de surf tipo Billabong a 20/30 dólares.

Las Vegas Outlet Center

Se encuentra al sur de Las Vegas y pese a que había productos similares, no había tanta variedad, aunque los precios eran parecidos.

Antes de ir conviene entrar en su web: Premium Outlets Porque suele haber cupones descuento bastante interesantes.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

En el de #2 creo recordar que había una tienda Converse.

Básicamente modelos que costaban en España 70€ allí al cambio era 30€

B

No se si te mola todo lo que es abercrombie, hollister, gilly hicks... Pero en San Antonio(Texas) hay un outlet de abercrombie y otro de hollister. Precios realmente asquebiles

1
PandragoQ

En Los Angeles, hay varios outlets muy buenos...

Camarillo (a una hora y pico de Santa Monica) : http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=20

Citadel (a 30 minutos de Santa Monica): http://www.citadeloutlets.com/

A mitad de camino entre LA y SD, en San Clemente, hay un outlet de Rip Curl increible.

Si no vas buscando algo en concreto, sino solo llevarte buena ropa a buen precio, dejate de outlets, y vete a cualquier TJ Maxx (o parate en los que te vayas encontrando). Yo ya no compro en otro sitio. Polos de Ralph Lauren, Tommy, CK, Nautica... $10-$15, Vaqueros de esas marcas a $20.

Mi chica encontro el otro dia unos zapatos que cuestan en Espanya 500 euros, por $50 :P

2 2 respuestas
zlatan0810

#5 En LA por lo menos la ropa esta baratisima en cualquier lado!! Y el tema colonias, no me acuerdo como se llama la tienda (barrio irani? yendo de westwood a santa monica boulveard, a mano derecha), regaladas. Colonias orgiinales de 100ml por 20$ cuando costaban en cualquier otro lado 70€!! Camisetas y demas parafernalia surfera, en santa monica te lo regalan casi!

2 respuestas
KickGold

Los outlets de Camarillo son, por lo general, bastante timo. Lo que mola es que hay mucha selección de marcas, pero son tiendas grandes con precios de tienda pequeña xd. Por lo menos las tiendas de Calvin Klein, Nike, Adidas, y alguna más que me dejo ahora que son por las que más he pasado. Aunque tampoco estoy muy al día porque vivo un poco más al norte, pero cuando vivía en Ventura/Ojai pasaba de vez en cuando de camino a LA.

Cerca de Davis vi unos outlets con muy buena pinta, pero por desgracia no paré. Mi ex-novia que estudió en Davis me dijo que estaban muy bien. A ver si le pregunto cuando la vea. Creo que el nombre tenía algo que ver con una vaca, o un pueblo que se llama Vaca o algo así.

En la costa este fui a un par de outlets en Georgia, que ahora no recuerdo. Fui hace años per recuerdo que allí sí habían gangas de la hostia.

#6

En efecto, Westwood (aka Teherangeles) es el barrio iraní.

3 respuestas
fl0recilla

#7
Los de cerca de davis son en Vacaville, yo me voy a Davis a estudiar en 15 dias xdddd

que estudio tu novia?? sigue alli?? donde vivia? arghghghgh cuenta!!!!!!!!!

1 respuesta
KickGold

Estudió major en psicología y neurocienca y minor en español. Ahora está en Dominica haciendo el "med school". Le puedo preguntar donde vivío y tal. El primer año supongo que en el campus, y después creo que en algún piso por el pueblo, si no recuerdo mal. La conocí ya graduada así que tampoco la fui a visitar allá ni nada.

Yo estuve en Davis 20 minutos de camino a Sacramento y a Portland y ya me aburrí. Es un pueblo enano lleno de asiáticos empollones (así, tirando de estereotipo). Muy tranquilo y bonito, pero antes me voy a UCLA/UCSD (aunque por lo que he oido San Diego tampoco es tan genial, lo que no lo he confirmado aún). La mejor, pero, es UCB. Berkely y la bahía en general son lo mejor de California de lejos.

Supongo que depende lo que quieras y busques. Yo estoy en Santa Barbara y es un coñazo porque quiero vivir en una ciudad, así que me paso casi más tiempo viajando que aquí, que por lo menos veo cosas nuevas.

1 respuesta
fl0recilla

#9 Ya, si lo conozco xd muy tranqui, me va a venir bien jaja yo voy a hacer un master de derecho americano y voy a vivir en solano park (on campus), y luego a ver como me lo monto para quedarme.. preguntale si vivio ahi, anda xd

zlatan0810

#7 ...westwood no es el barrio irani, westwood es enorme y no exclusivamente el barrio irani (que no quite que el barrio irani este dentro de westwood) igual que beverly hills no es solamente la famosa calle.

Cuanta pasta hay en westwood?

1 respuesta
KickGold

#11

Westwood son 10 km cuadrados, menos de 50,000 habitantes y solamente un zip code.

Te has colado, macho, porque no es grande ni de coña xDDDD.

La parte más grande de Tehrangeles es Westwood de lejos. Que luego te encuentras a iranís en otras partes de West LA, Calabasas (a patadas), y mil sitios más? Sí.

2 respuestas
zlatan0810

#12 si, peuqeño es. Pero no esta compuesta solamente por el barrio irani (que no deja de ser una calle. As of the census of 2000, it is estimated that there were 47,916 people residing in the Westwood neighborhood. The ethnic or racial makeup was 62.53% non-Hispanic White, 2.10% Black, 7.0% Latino, 0.15% Native American, 23.06% Asian, 0.15% Pacific Islander, 3.19% from other races, and 5.46% from two or more races. Aparte he de decir, es de los sitios mas seguros de LA (quitando la calle de el barrio irani llegando hasta la estatua esa alta, donde la gasolinera qeu hace esquina) p.d. tiene el tamaño de aviles jajajaja para mi eso es 'enorme'

2 respuestas
PandragoQ

#12, #13 haya paz, que nos chapan el hilo.....

Retomamos el tema de outlets y compras?? Ayer estuve en la tienda Quicksilver que hay en la esquina de Venice con Abbot Kinney, y estan haciendo entre un 30% y un 70% en articulos de la temporada pasada... (no se lo que durara), no me lleve nada, pero hay una tabla de surf que me puso "ojitos"... :P

2
Panch

Gracias a todos, esta noche edito #1 con la info que habeis puesto.

Recordad que cuanta mas info aporteis mejor !

#6 Recuerdas algun dato mas concreto para poderlo poner en #1 ?

#7 y #8 Algun dato o tipo de compras para ver si realmente es ganga o no ?

2 respuestas
fl0recilla

#15 Pues voy en 15 dias, ya te contare xd

1 respuesta
Panch

#16 Bien bien !! Todavia no sabemos si iremos a Sacramento o no ! Si vamos esperamos tu recibimiento con los brazos abiertos eh ? jajaja

1 respuesta
fl0recilla

#17 jajjaja por supuesto!!!

1
Panch

^^

#5 Oye la tienda esta http://www.tjmaxx.com/ al menos los precios así online no son para tanto, en las tiendas fisicas tienen mucha oferta o q?

1 respuesta
KickGold

#15

Ya te digo, no recuerdo los precios. Depende de lo que consideres una ganga. Si lo comparas con los precios de España y el Euro obviamente es una ganga. Si lo comparas con cualquier tienda de la misma marca en cualquier otro mall, a lo mejor te llevas un descuento del 10% que para mi, para ese descuento, no me vale la pena ir. Mismamente me dejo más dinero en gasolina que en ir a la tienda más cercana xd.

#13

Sí claro, y es 8374845847548547583 veces más grande que Vilanueva del Trabuco. Pero en una ciudad de +15 millones de habitantes, un barrio de 50,000 no es grande ni mucho menos. Lo del censo es normal, pero también piensa que es diferente porque donde vive y donde trabaja y donde hace vida social la gente es muy diferente a otros países donde hay más vida de barrio.

Por poner un ejemplo menos abstracto, el pasado día de acción de gracias lo pasé en Calabasas en casa de los padres de la novia de un compañero de clase. Toda la familia es iraní, pero la mayoría viven en pueblos/barrios separados. Mismamente, como ya he dicho, estábamos en Calabasas xD. Van los unos a casa de los otros y viven en comunidades diferentes, pero cuando se juntan en publico siempre suelen ir por Westwood, que es donde está el corazón de la comunidad. Allí compran sus productos importados, sus libros, se encuentran con gente que conocen, comen/cenan en restaurantes persas (que por cierto, si alguien está en LA le recomiendo mucho ir a comer a Shamshiri en Westwood porque es impresionante), etc.

También hay chinos en Hollywood y hay blancos en Chinatown, pero ni Hollywood es conocido por sus chinos ni Chinatown por sus blancos xD.

1 2 respuestas
PandragoQ

#19 sí, ya te digo que no son cosas que tengan en catálogo... sino que vas allí, y cada día tienen cosas distintas, de distintas tallas.

Para que te hagas una idea, habre comprado este año unos 20 polos (CK, RL, Tommy y Nautica que son los que me gustan) y camisetas (DC, Hurley, Quicksilver, Converse) y nunca me he gastado mas de $15 por prenda. Y en vaqueros (CK, Levis, Dockers) por unos $20.

#20 Completamente de acuerdo, en Shamshiri se come muy bien, aunque no es de mis sitios preferidos de por aquí. Respecto al tema de los iraníes, aunque no es significativo, en mi empresa tengo a 2 trabajando, y los dos viven en Westwood :P

1 1 respuesta
Panch

#20 Gracias
#21 Si, es bastante ganga ^^

Usuarios habituales

  • Panch
  • PandragoQ
  • KickGold
  • fl0recilla
  • zlatan0810
  • oOL4sTOo
  • ZaGo