Pa` la Linea de la Concepción (Cadiz)

TERRyBoGaRd

Buenas, pues por temas de trabajo me trasladan a trabajar al CC Gran Sur en la Linea y quería preguntar haber si la gente conoce aquello y podría orientarme sobre la búsqueda de vivienda, me gustaría estar cerca del trabajo la verdad, he mirado el google maps y esta fuera del pueblo casi, así que me gustaría ahorrarme callejear para ir al curro, sino lo mas sencillo y cerca posible y que sea una barriada decente, aquí donde yo vivo hay muchas barriadas chungas donde esta todo el día la peña con los coches en la calle a toda voz, las marujas gritando a todas horas por las ventanas y los niños dando pelotazos a los coches todo el día..... estaría bien evitar eso, nunca mais por favor. Pues eso una ayudita para orientarme y así poder buscar por inet para coger un día y ir a ver pisos o casas.

Un saludito y gracias :D

B

Pues no residas en Algeciras... son todos moros ( sin ofender ) , pero de sobra es sabido que Algeciras es una de las localidades con mas delincuencia de España....

Suerte !

2 respuestas
karkoitz

El problema de un buen barrio cercano al centro comercial es eso mismo, que no hay. Yo vivo más o menos cerca (a 10 mins andando) y es un buen barrio, pero son casas adosadas familiares y dudo que haya sitios para poder alquilar. Aun así, si que hay pisos donde puedas encontrar alquiler (lo malo, que si no queres andar ese rato, no hay buses para llegar).

El barrio que está cerca es Junquillos, q no te recomiendo que vivas por alli ni de coña.

La zona centro está bien, y está bien comunicado con el centro comercial ya que hay buses que pasan por alli.

Resumen:
Donde no ir: Junquillos
Donde ir:

  • Si no te importa andar 10/15 mins: barriada de punto rivot, manuel de falla...
  • Si te importa: zona centro para pillar bus

PD: por curisidad... como q te mandas hasta el CC? de donde te mandan para ir hasta alli ? xDDD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3 Pues para trabajar de comercial para una tienda del CC y me mandan desde sanlucar, 150kms......y lo que me jode es que para un sueldo de mierda que tengo me tenga que mudar, que aquí pago 400€ de alquiler y vivo ahora mismo en un sitio del carajo.
De todos modos al curro ire en coche, lo que me interesa es facil salida con el coche hasta el CC sin tener que callejear por calles centricas ni nada de eso. De todos modos estoy mirando por inet y no esperaba que estuviera tan caro el alquiler, algo decente de 60m y con facil salida para el CC vale 500€ :S

1 respuesta
zdK

Sin tópicos de #2 xD.
Yo vivo en Algeciras y es cierto que está llena de moros, gitanos, y demás, pero se puede vivir bien y hay barrios buenos.

Pero mejor que buscarte pisos en Algeciras lo hagas en La Linea, mejor ya te digo que chuparte todas las mañanas los atascos para ir hacia allí.

1 respuesta
karkoitz

#5 Tópicos? desde el 92 hasta el 2007 he vivido alli... Ya de hace unos años no pasa mucho, pero cuando pasa algo, siempre es allí.

#4 Joder, nunca miré cuanto eran los alquileres en La Linea... no sabia que eran tan caros. Si te puedes mover en coche, mira por la zona que te dije o en la frontera mismo. El centro es una zona jodida de aparcar. Otra alternativa, y no te pilla nada lejos, es mirar en la zona de Campamento o Puente Mayorga, y un poco más lejos San Roque.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6 :| y que tal son esos sitios? que son como pedanias?

edit: he mirado alquileres en campamento y 500€ por cojones pero puente mayorga hay hasta de 300€ :| como es puente mayorga? :D

1 respuesta
Linkyd

Te recomiendo un sitio de tapeo en el centro. La bodeguilla

Las mejores tapas que he comido en mi vida las he comido ahi :D

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#8 hombre, no se como serán las tapas de ahí pero si te puedo decir que las mejores del MUNDO MUNDIAL están en Balvino, en la plaza cabildo en sanlucar de barrameda......y yo soy supertapero :D:D:D:D yo probare tu recomendación pero cuando puedas prueba la mia :D

karkoitz

En La Linea se tapea del carajo eh! xD hay más de un sitio q está muy bien.

#7 Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de como se vive por alli. La gente suele evitar ese sitio porque es el más próximo a la refineria (sobretodo puente mayorga), pero eso es una meméz... La misma "mierda" se respira en esa zona.

666CuPeR666

yo tu me iba al centro lo mas cerca que hay del carrefour es las palomeras, zona residencial de lo peor de lo peor XD

pd: yo de viviendas no se mucho pero si necesitas otra cosa manda privado xD

heyjoe

Pues mira, no se a como están los alquileres por allí, pero yo que tú buscaba piso por Campamento, es una zona tranquilita y tienes la Línea a un ratito andando. Puente Mayorga está pegado a la refinería y huele fatal, Algeciras tampoco por lo que dice #2. Aunque La Línea también está chunga últimamente, si vas a tu bola no pasa nada. Además, en Campamento tienes un pedazo de wok para ponerte hasta el culo de comer XD

19 días después
sacohuesos

Aprovecho este tema para preguntar como esta el tema trabajo en Cadiz?? Estoy pensando seriamente un cambio de aires y me gustaria irme para algun sitio de andalucia, preferiblemente una provincia que tenga playa. Esta claro que no quiero irme sin tener nada "apalbrado", ya que soy de canarias y no tengo tanto dinero ahorrado como para subsistir alli mucho tiempo... por eso pregunto lo que sois de alli que tal va eso de encontrar curro.
El trabajo realmente me daria igual, preferiblemente algo a media jornada o fines de semana, para poder estudiar durante la semana, ya que me preparo oposiciones y un contrato asi seria lo ideal.
Espero respuestas, muchas gracias a todos :)

1 respuesta
ZaGo

#13 Precisamente Cádiz no es que sea de las mejores opciones como provincia para encontrar trabajo.

Usuarios habituales