Pagina confiable vuelos

P

Hola! Estoy viendo páginas para sacar un vuelo Lima-cusco, pero no me da la opción a elegir asiento, si no es la página oficial de la aerolínea, el problema es que por ejemplo lastminute me da un precio razonable pero llame por teléfono y me dicen que el asiento se me asignará al hacer cheking, pero no me fío por que hace poco compre otro vuelo y me lo cancelaron por que no elegí asiento.
Que hago? lo compro y me arriesgo a que si quedan plazas me den el billete y si no me jodo? Páginas de confianza para comprar vuelos, eDreams no me fío nada. Muchas gracias

Hades13

skyscanner

1 respuesta
P

#2 si, lo miro, pero me manda a páginas como eDreams :(

alexw0w

A ver #1, skyscanner es un comparador de vuelos, y sólo lo hace dentro del marco legal. Por lo que no tengas miedo si te manda a eDreams o lastminute. Son páginas más que confiables ambas. Por norma general, al hacer el check-in, se te asigna una plaza en el avión que DEBES CONFIRMAR. La plaza que te toca va en función de la gente que va haciendo el check-in. Por lo tanto, si "no te gusta el sitio" (o vais 2 personas y os asigna el pasillo de por medio), con esperar 30min-2horas, por ejemplo, las posición/posiciones de tu asiento variará. Si quieres elegir asiento, lo normal es que te lo cobren.

1 1 respuesta
P

#4 Cuando compro el billete no me deja asignar el asiento, no da opción, entonces lo que pasa es que las supuestas páginas eDreams, lastminute, etc, te hacen todo el proceso, pero siempre sin dejar elegir asiento, y te hacen la reserva pero no te emiten el billete, no te aseguran que queden plazas libres. Y la gente que lo compra en sitio oficial elige asiento y "edreams" me cancela mi vuelo, y si le sale los huevos me devuelven el dinero y si no pues no, he visto comentarios de gente y telita con eDreams, lastminute, hasta venden vuelos que son falsos, Así que al final me decidí por viva air, que es oficial.

Sinso

Y por supuesto tú no tienes ninguna relacción con viva air, segurísimo.

alexw0w

A ver, qe creo que no lo has entendido o no me he expresado bien...

DURANTE LA COMPRA DEL BILLETE, siempre y cuando no selecciones la opcion, NO se te asigna un asiento. Lo que adquieres es una plaza para el mismo, Y NADA MAS. A la hora de hacer el check-in (unas 48h antes del vuelo), durante el proceso, ES CUANDO LA PROPIA COMPAÑIA. DE FORMA ALEATORIA, te asigna un asiento, esto es, si te sentaras en la fila 7 u 11, en el asiento A o F.

Y esto lo hacen basicamente todas las compañias, siempre y cuando no selecciones NUNCA lo de reservar asiento.

Por lo tanto, lamento decirte que con casi total seguridad, lo que te han hecho desde la pagina web que hablas, es cobrarte ese dinero extra en el propio precio del billete.

Por otro lado, comentarte que como te dicen por arriba, tu post destila SPAM, mas siendo una pagina que no se ha leido jamas por aqui (de hecho yo es la primera vez que la oigo). Sea SPAM o no, flaco favor les (te) estas haciendo si esa es la forma en que haces publicidad

1 respuesta
P

#7
Ya te entendí, eso debería ser así, al hacer cheking te deben dar un asiento aleatorio, pero no te aseguran una plaza para volar, es más te suelen cancelar el vuelo por no tener plaza, a mi me han cancelado 3, y todos según ellos por lo mismo, y mi pregunta es; yo no elijo asiento por que no me da la opción, no por que no quiera pagar más, y la misma página eDreams te lo dice que al no seleccionar asiento no te aseguran volar.
esos buscadores low cost son una basura, si no mira opiniones y miedo da comprar ahí.
Por cierto no hago spam, si nunca has escuchado esa página es por que sólo son vuelos para Latinoamérica ;) y yo como dije quería de lima-cusco.

Usuarios habituales