Palma de Mallorca o Cadiz?

Infernu

Muy Buenas Mvideros!!

La cuestión es que quería irme en Mayo una semanita con la parienta de vacaciones, estamos dudando entre Mallorca o Cadiz asique he ido a la agencia y le pedido unos folletos para echarles una ojeada, por lo que he visto de precio salen parecido (el hospedaje + pensión completa).

Después de mirarme los folletos, mirar opiniones en Internet, comparar hoteles y demás tengo mas dudas que antes, asique haber si vosotros me podéis echar una mano.

Que zonas serian buenas para hospedarse en cadiz? Y en mallorca? Algún hotel en concreto? Alguna sugerencia?

Tener en cuenta que voy con la parienta, kiero decir que paso de ir a una zona donde sean todo guiris, o que la zona este muerta, nose algo intermedio donde se pueda visitar cosillas, tener la playita cerca y que tenga un pokito de marcha por la noche.

Gracias de antemano!

R415T

Yo con la parienta iria a Menorca xD

Sino quieres guiris spam en mallorca tienes palma y para salir el paseo marítimo, sobre cadiz ni idea.

porrito

Yo conozco ambos sitios. Menorca, porque he veraneado y Cádiz, porque soy de allí. Definitivamente, tienes que visitar los dos sitios pero según lo que quieras hacer, te recomendaría uno u otro. Quizás en Mayo todavía no haga una temperatura muy calida en las islas, en Cádiz depende del tiempo.

En Menorca, guiris hay pero padres de familia, y sus hijos chicos, no molestan. Y tienes muchas playas y calitas a las que puedes ir, en plan relax. Hospedarte no te compliques, aqui en España sabes que a partir de tres estrellas, tienes muy buenos lugares para alojarte; no es temporada alta y no vas a tener problemas para buscar hoteles.

Lo de Cádiz es más complicado; si vas allí, lo suyo es que te alquiles un coche y te pongas a visitar la provincia entera, porque lo que es Cádiz capital te la recorres en diez minutos, es una avenida. Pero puedes ir a Jerez, el Puerto de Santa María, Chiclana, Sanlucar, os Caños de la Meca (estos ultimos te los recomiendo, habrá un antes y un después de tu percepción sobre que es una buena playa), lo único que necesitarás tiempo. Cada ciudad, tiene sus ventajas y costumbres. Ponerse a explicar aquí es un poco largo y no me apetece.

En resumen, si quieres playa y tranquilidad tirado en la arena, vete a Menorca. Si quieres conocer muchos lugares interesantes y buen tiempo que seguro va a haber, vete a Cádiz. No te vas a arrepentir ni de uno ni de otro.

thunder_

Mallorca y Menorca no es lo mismo eh...

gato_suave

Cádiz.

Infernu

Gracias por las respuestas!!

He estado mirando mas concretamente el tema de cadiz, me convence bastante la zona de conil de la frontera, por lo que he leido es un pueblo muy bonito, con playas buenas y tal. Ademas asi tengo posibilidad de llebar mi coche y poder visitar todo aquello, q por las opiniones que he leido por ai es precioso. En Conil tambien hay zona de marcha por la noche?

Otra duda que tenia era el tiempo, pero por lo que comentan x aki arriba en mayo por cadiz suele hacer bueno no?

ArkaNNN

Si vas a Conil tienes que ir también a Sanlucar, Tarifa, Caños, Puerto de Santa María... xD no vale ir solo a Conil!

Eso sí si vas con idea de mucha playa no vayas a Sanlúcar porque la playa deja bastante que desear, el resto de puta madre!

ISAILOVIC

He estado en ambos sitios y del plan en el que vas te recomiendo Cadiz y ademas de lejos

Este verano pase una semana en unos apartamentos en Chiclana y me parecio bastante buena zona. Tarifa, Cadiz, Jerez, Conil, Caños e incluso Gibraltar por la curiosidad son sitios en esa epoca con mas tranquilidad (que mas o menos es lo que buscas cuando vas con tu pareja)

joseph-

Peguera, Mallorca.
Y si lo que quieres es marcha pues, Alcudia, Magaluf, Palmanova o Pollença

Usuarios habituales

  • joseph-
  • ISAILOVIC
  • ArkaNNN
  • Infernu
  • gato_suave
  • porrito
  • R415T