Par de días en Zaragoza

xXxHarlockxX

Me marcho mañana con una amiga a Zaragoza dos días a hacer algo de turisteo, a parte de la catedral del Pilar y el monasterio de piedra, qué me aconsejáis ver queridos amig@s?

ElCavernero

Hay un anfiteatro romano bastante majo.

Edit: También está la Aljafería, todo depende de que tipo de turismo te guste.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Algo de ese estilo es perfecto :)

1 respuesta
ElCavernero

#3 Hay también entonces algún que otro museo interesante como el Centro de Historias si no me equivoco. Y el museo Pablo Serrano que creo que es mas del estilo contemporaneo, a este no he ido.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4 Todo apuntando, muchas gracias.

Sigo aceptando sugerencias, no os cortéis.

Apedreador

Yo el centro me lo vi en una tarde, ya si quieres entrar en las catedrales, apoquina.

A mí me moló la Ciudad Universitaria por el ambiente chavalero que hay.

1 respuesta
adr1ana_cs

También puedes hacer la ruta romana, en la que ves el anfiteatro y más cosas con guía, no recuerdo precio pero no es para nada caro.

Aquí tienes más info http://www.viatorimperi.com/zaragoza
https://www.zaragoza.es/ciudad/museos/es/foro/tarifasyres.htm

ElCavernero

#6 Si, en la zona universitaria se está muy bien, gente de entre 18-30 años a porrón y unos cuantos bares economicos. Jarras a 1,50€ y bocadillos a no mas de 3 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Apedreador

#8 Mi recomendación es no entrar al libanés que hay, fui allí y BROZA de la buena.

Soadcete

Puedes entrar tambien a la catedral y museo de la Seo por 4€, esta muy bien, despues un museo sobre Goya mayoritariamente en la calle Espoz y Mina, al lado de la plaza de El Pilar, es de la fundacion Ibercaja.

wolfmanovich

Si te gusta el arte urbano, date una vuelta por el entorno de Las Armas. De museos, creo que no se ha mencionado el Pablo Gargallo, que para mi es mucho mejor que el Pablo Serrano, pero son gustos, y el imprescindible con el Pilar/La Seo es la Aljafería. Por lo demás, date una vuelta por el centro y si quieres salir, la zona universitaria te acogerá con buenos precios y oferta variada

xXxHarlockxX

Muchas gracias por todo!

_RUGBY_

Como zona verde el parque primo de Rivera tb

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • xXxHarlockxX
  • wolfmanovich
  • Soadcete
  • Apedreador
  • ElCavernero
  • adr1ana_cs