Un par de semanas en la east coast

chiptune

Buenas, se está empezando a perfilar un viaje de 14/15 días este verano a USA, por el momento solo sabemos que queremos ver seguro Washington, NYC y las cataratas del niagara. Y a mi me haría gracia ver algo de Canadá también si es posible, aun tenemos que sentarnos a planear el viaje, pero estaría bien si me podéis dar consejos y responder alguna duda, sería la primera vez que cruzamos el charco.

Así de primeras algunas de las dudas que se me ocurren son:
¿Veis bien coger tren de DC a NY o es mejor el avión?
¿Vale la pena parar aunque sea un día en Philadelphia?
¿Toronto es un buen sitio para estar unos días cuando vayamos a las cataratas?
¿Vale la pena coger un avión para ir a ver Montreal? ¿quizá mejor ir a Quebec City para descansar un poco de tanta gran ciudad?
¿Alguna visita obligada que no haya comentado ya?

ZaGo

#1 Bajo mi punto de vista, yo alquilaría un coche en el momento en que dejéis NY. Será lo más cómodo y disfrutaréis mucho más del viaje :)

Para 15 días, si os apetece ver algo de Canadá, con Montreal vais sobrados. Vais a una zona que tiene mucho que ver y no merece la pena desplazarse demasiado. De hecho creo que con acercarse a las cataratas y cruzar la frontera sería más que suficiente. Tenéis por delante Washington, Filadelfia, NY, Boston y si queréis echar un vistazo a la zona Amish, más luego llegar a las cataratas.

1

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • chiptune