París + Concierto

painz

¿Podríais aconsejarme acerca de viajar a París en Marzo?

Sobretodo pido consejo sobre medio de transporte mas económico y alojamiento.

Gracias a los que se molesten en contestar:)

ZaGo

La verdad es que París es caro, casi todos los hoteles que hay céntricos si quieres que tengan baño propio y esten medianamente decentes se van de precio, todo es cuestión de mirar en varias webs de alojamientos, no hay una fórmula mágica.

En cuanto al avión, busca en www.trabber.com a ver si encuentras vuelos en compañías de bajo coste a buen precio por esas fechas.

Tienes 2 reportajes sobre París en este mismo foro, por si quieres echarle un vistazo :D

KILLOXON

Ryanair y Vueling llegan a Paris por muy buenos precios

BLZKZ

#3 eso de que ryanair llega a paris es un mito, porque te lleva a un aeropuerto que esta a 80km y de allí solo sales en bus pasando por caja (y a la vuelta igual) y cuesta en torno a 14€ ida y otros tantos vuelta. Si mas o menos está por el mismo precio, que pille vueling que le deja en París de verdad xD

B

Yo me piro a París en 4 horas, el avión me ha salido caro pero bueno, era este finde o nunca. Al final me salió por 130€. Había en esta misma fecha por menos de 70, pero yo tenia que salir a partir de las 8 y por eso me salió mas caro. Pero vamos, si buscas ya y te da igual salir a las 7 de la mañana tienes vuelos muy baratos.

Norhana

La semana pasada estuve en París. Vuelo con Ryanair 10€i/v + 30€ bus, y pillamos hotel con baño y todo eso que comentais a 3 min de Notre Dame por unos 35€

ThEnD

es q en europa no se dan cuenta de q la gente quiere su baño propio? parecen tontos colega... en amsterdam igual con los baños d la mierda...

Piticli

bueno pero y el concierto, de quien es?

KILLOXON

Ryanair no llega a Charles de Gaule? Corregidme si me equivoco. Yo vivo en París y siempre que voy a Barcelona cojo Vueling desde en Orly, por eso no estoy del todo seguro de lo de Ryanair. La ida y vuelta a Barcelona me han costado 114€ con maleta incluida y tasas.

A veces se encuentran idas o vueltas por 35€ que no estan nada mal.

Norhana

#9 No, Ryanair vuela a Beauvais. Casi una hora en bus hasta el centro de París

KILLOXON

Easy jet si que va a Charles de Gaulle

uplink

si váis a beauvais, tener cuidado con el bus, xk siempre hay atascos y no se responsabilizan si perdéis el vuelo.

hay buses por vuelos, es decir, para el vuelo de barcelona, valencia, málaga, etc.

Si váis a Málaga, como fue mi caso, y ves que hay mucha peña para cojer el bus y lo vas a perder , tan solo di que vas a barcelona y te dejarán cojer el bus 4 horas antes del vuelo, que entre la hora y media, y atascos llegas justito justito.

un saludo!

(una persona que hizo málaga - paris por 10 €)

Usuarios habituales