Paris , Londres o Roma ?

E3-NeOz

Hola Chicos , pues vereis , debido a la oferta de alta de ADSL de Movistar (a la cual vuelvo por los 19,90 por 12 meses y tal) me regalan 2 billetes de avion y 10 noches de hotel en una de las 3 capitales que os pongo en el titulo , y la verdad es que no se por cual decidirme , el tema es que tenia pensado ir con mi novia y no se cual de las 3 capitales seria mas bonito ir con ella , aunque quitando a Paris xq no tengo ni puta idea de frances estoy mas decidido por Roma o Londres ,
alguno de vosotros que haya ido a alguna de estas 2 ciudades podria decirme como estan y que seria interesante de visitar en ellas ? , xq ciertamente estas 2 no las he pisado nunca , y ya que me regalan los billetes y el hotel , pues que menos que ir a pegarse un viajecito no ?

Un saludete y a ver si me decis algo que merezca la pena :P

Ardenss

Londres para mi, mejor ciudad para divertirse con los amigos, Roma es más para ir con la novia (al igual que Paris).

Tressilian

Roma sin lugar a dudas.

ice_powa_xD

Para ir con tu novia , Roma. Tiene 313213 cosas que ver y es mas bonita.
Londres también es una ciudad del copón, pero yo veo mas Londres para ir con colegas , ver 4 cosas y beberte pintas hasta perder la razón.

D10X

¿Roma? Que carajo le veis a Roma, si es sucia como pocas ... :S

Yo a Roma he ido como turista puro y duro, porque a mi gusto es de las mas apagadas por la noche, en Londres es donde mas ocio encontre, pero como dicen ... mejor con los amigos, salir a las mil, tomar pintas, etc ... Y a Paris, posiblemente es la "mas romantica" de las que mencionas ... con sus cafetitos, su rio, etc ... Un gustazo para pasear con la novia.

Asi que para ir con la novia ... yo te diria que Paris.

M

Roma apesta da la impresion de estar al 80% en obras y esta llena de moros, en paris hay franceses y las inglesas tienen fama de feas.

Aun asi yo iria a roma, porque en francia y londres cierran los pubs prontisimo.

Sheraph

si es gratis, yo iria a londres, porque es la ciudad mas cara de las 3 con diferencia, y tener el billete y el hotel regalado te permitira disfrutar sin que te duela en el corazon pagar los altos precios de transporte o comida de londres...

k0l3kup

He estado con mi pareja en Roma y Paris, tenemos pensado ir a londres pero aun no he pisado aquella tierra asi que no puedo darte opinion sobre esta ultima.

De Paris volvimos enamoradisimos, nos encanto, un poco cara la comida, pero tienes un monton de sitios increibles para visitar, es muy muy bonita esa ciudad y te falta tiempo para visitar sitios.

De Roma tambien tienes muchas cosas que ver, esta ciudad nos gusto, pero no nos convencio, esta bien para ir una vez, pero yo no repito, estado en unos cuantos sitios de italia y la verdad es que no me han gusto mucho.

Yo para ir con la novia te recomiendo Paris.

PD: Yo no tengo ni puta idea de frances y no tuve ningun problema, mucha gente habla español e ingles.

ZaGo

Bueno aquí por normal general la gente te animará a visitar los sitios donde han estado o el sitio que más le ha gustado de esos 3, como siempre lo mejor es ver cada destino y ver cual te llama más la atención.

Por tiempo son ciudades que tienen mucho que ver, así que ambas se ajustan al tiempo que vas a ir.

Te recomiendo que veas mi reportaje sobre Londres:

Viaje Londres Fin de año 2009 - Reportaje

Los 2 reportajes que hay de Paris:

Viaje a Lyon Febrero 2010 - Reportaje

Viaje a París Febrero 2010 - Reportaje Finalizado

Y por último el de Roma (este no contiene imágenes):

5 Dias en Roma - Guia del viaje

A partir de ahí pues a ver cual de los 3 destinos os atrae más. Ambas ciudades son bastante caras, aunque quizás Londres sea la que más.

Por el tema del idioma no te preocupes, para mi frenarse por este aspecto es algo que no se debe hacer, te pierdes un destino que te puede interesar mucho y realmente para moverte unos días no hay problemas en ningún país, tarde o temprano te acabas entendiendo con la gente.

Bajo mi punto de vista me quedaría con París o Londres, ya que presupongo que si vas en los meses próximos en Roma debe hacer un calor bastante sofocante y no será tan cómoda la visita.

Tressilian

Tengo que insistir Roma > Londres > Paris

En Roma el clina es el mejor de las 3 ciudades.

Es el sitio en el que mejor se come de los 3.

Es el sitio con mas cultura y cosas que ver de los 3

Es el sitio en el que moverte a pata es mas facil de los 3

Es el sitio más barato de los 3 en lineas generales

Yo he estado en las 3 ciudades varias veces y te juro que con diferencia me quedaba con Roma

1
UnLiMiTeD

#7 ¿Londres cara?, ¿Comparado con Paris?, no creo, Paris es bastante mas cara.

Yo te diria Londres, pero porque estoy enamorado de esa ciudad,xD

Q

Roma

eL_MiR

Roma >>>>>>>>>>>>>>>>> Paris >= Londres

1
Danico

Novia --> Roma / Paris

Amigos / Fiesta --> Londres

SoyLoPeor

LDN

DaGeRuK

como dice zago, no te cortes por el idioma, yo tb lo hago pero tras mi viaje a paris, una maravilla, si vas con la novia sin lugar a dudas ve a paris, te va a encantar la ciudad, tienes mi reportaje en el post que te a puesto zago, no hay nada como estar por la noche mirando la torre eifel con su luz especial junto a alguien especial xDD, no te cortes por ir a paris, yo cuando fui, estaba petado de españoles, y se puede hablar en ingles con los franceses perfectamente, y sino por señas y palabrejas sueltas, en el hotel que estube no sabian mucho ingles, pero nos entendimos muy bien con señas y cosas, y se esfuerzan mucho por entenderte.

Lilja

Sin ninguna duda Roma y el Vaticano.

E3-NeOz

la verdad dageruk es que he estado esta mañana viendo tu reportaje y me ha encantado , el tema del idioma me corta un pokillo , xq de frances ni papa , pero italiano e ingles si que los tengo dominados sin problema , de todos modos muchas gracias por los posts para comparar , voy a echarles un ojo a todos y a ver si puedo decidirme

kyrsiN

Novia : Paris

Los que digan lo contrario es que nunca han ido a Paris.

Aunque claro, Roma es la segunda mejor alternativa.

D10X

Que carajo le veis a Roma?

No se, en Paris tienes Disney, en Roma ... y eso de que es facil moverse ... en cuanto hagas un poco de turismo alejado de las zonas convencionales, olvidate de autobus.

Antes que Roma me piro a Creta que tiene autenticas ruinas, y no la mierda que queda de la epoca romana. Si es que ves mas monumentos mejor conservados en Tunez que en Roma.

kyrsiN

" En Paris teneis Disney.. "

Lol ?

JoNSuaN

veamos:

· en roma hay muchas iglesias (de todos los tipos y colores, pero son todo iglesias, basilicas, catedrales, capillas, etc.), buena comida, y si vas en verano hace un calor que te mueres.

· en londres hay menos cultura, más fiesta, peor comida y nunca sabes si encontrarás frio, o frio + lluvia

· en paris hay más monumentos que en londres y más variados que en roma (insisto en el tema de las iglesias...), comida decente y un clima más templado. además, hay muchos gabachos.

el tema de la comida, siempre te lo soluciona el mcdonalds.

En cuanto a monumentos, cultura, fiesta, etc etc etc. las 3 ciudades son un must-see, y doy por hecho que antes o despues irás a las 3, asi que... qué mas da ir antes a una u otra? la torre eiffel, el big bang y las mil iglesias de roma van a seguir en su sitio dentro de 10 años, qué más da ir antes a ver una cosa u otra? si lo que te interesa es el hotel....

yo personalmente miraria mucho el tema del clima, porque un 15 de julio en roma tiene que ser un puto infierno y preferiria ir a paris o londres; sin embargo, si viajas en noviembre, yo preferiria ir a roma que a londres (frio + lluvia + muchisima humedad = no puedes salir a patearte la ciudad)

en cuanto al tema del idioma, es tonteria descartar paris por no saber gabacho: en el hotel seguro que hablan español o ingles, los lugares que visites serán muy turisticos y tambien hablan idiomas, y para comer tampoco hay problema (en muchos sitios tienen la carta traducida, y si no te vas al burger y pides un happy meal, no hay perdida)

Snapper

#22 El big bang? xDDDDD

Anda que ir a un pais con una gastronomia completamente diferente y tirar de mcdonald...

Lilja

#20 Fiestas y espectáculos todas las noches en todas las plazas de Roma durante todo el verano, y todos diferentes entre si. El Panteón de Agripa, el Vaticano, el Coliseo, la Fontana di Trevi, la Piazza Navona por la noche, la cultura mediterránea y su gastronomía, la historia milenaria de la ciudad...

#23 Y el LHC buscando explicación de ello teniéndolo en Londres xD

#1 ¿Iréis en verano?

Mullins

De Londres no opinaré porque no he estado, pero entre Roma y Paris, me quedo con Roma. A mi Roma me encantó, tiene un monton de lugares en los que te quedas con la boca abierta, la gente es muy simpatica y amigable, ademas tambien hay fiesta si sabes buscarla. Que es sucia y demas, no he mirado y tu perfil y no se de donde serás, pero no encontraras mucha diferencia con España. Y al que dice que en Roma solo hay moros y demas, qué poco conoces Francia.

De cualquier manera, Paris es una buena opcion tambien.

aiaiai

He llegado hoy de Londres y una pasada, pero por lo menos yo, lo que es fiesta no vi... no me gustó la famosa zona del el soho y picadelly y todo carísimo (en lo que a fiesta se refiere)

Por lo demás, los monumentos,museos,gente pintoresca, las calles, edificios, coches, tiendas, TODO! espectacular! Es una ciudad para patearla tranquilamente.

Además, de 10 a 15 libras tienes alojamiento con desayuno, tienes supermercados con la comida muy muy asequible, en algunos casos más barata, y ofertas en burgers mc donalds etc en las que se come muy barato.

Transporte es planificarte los días y ver si te compensa coger tarjetas validas para ciertos dias con viajes ilimitados(echale una media de 5,5libras el dia,bus y metro) o comprar una tarjeta (3 libras) en la que pones saldo y te cobran después 1,20 libras (bus o 1,80 (metro) por viaje.

Con el tiempo he tenido mucha suerte, solo llovío un día y muy poquito y poco tiempo.

Cualquier duda aquí estoy, no he visto ni roma ni paris pero te recomiendo LONDRES!

Dk-Harry

es la oferta de las champions del barça? xDD k kasualidad joé xD

en pareja: paris-roma
amig@s-familia: londres

yo me iria antes a roma que a paris con la pareja y antes a londres que a paris tbn con la pareja.
yo tengo ganas de irme a roma xk no he estado, pero siempre me echo para atrás por el precio... si te sale gratis aprovechalo! la cuestion es viajar y en ninguna de las ciudades te vas a aburrir, eso tenlo por seguro

clamuno

he estado en las 3 y sin lugar a dudas
Londres...

Paris es lo tipico...tienes 4 cosas que ver y todas en plan cursi..que vale, vas con tu novia y lo que tu quieras...pero no creo q estes llamandola pistachito 5 dias

roma..esta semana santa estuve con mi novia...y la verdad esque me defraudo muchisisimo

Drux

yo te aconsejo, si el plan es viaje romantico, Paris. No importa que no sepas Frances, yo ni papa y nos salio estupendamente. Esta muy muy bien comunicada y puedes ver mil cosas.
Antes que a Roma, te aconsejo Londres. A mi roma me pareció una ciudad como dicen sucia, y si no eres un entendido en Arte... nuse...

Usuarios habituales

  • Lilja
  • Snapper
  • kyrsiN
  • D10X
  • E3-NeOz
  • Tressilian
  • marcano517