Pascuas en Valencia?

A

Hola amigos!

Os cuento.... Dentro de poco yo y mi novia hemos pensado irnos un par de días a Valencia capital. Pero como todo joven emprendedor su gran problema siempre es el dinero.

Hemos pensado no pagar el billete del tren ya que nos cuesta unos 25€ ida y vuelta.....y no nos lo podemos permitir.

Hasta aquí me gustaría que me dierais algún truco para evitar a ese maldito revisor que nos quita las ilusiones a los mas insolventes.

RPV:Como puedo evitar a un revisor sin ser cazado?


Luego si por alguna razón no podemos evitar al revisor, porque es mas listo que un zorro, nos gustaría, gente e valencia, que me dierais alguna calle donde encontrar un buen hostal/pension/alberge que este muy bien de precio. Ya se que es temporada alta por lo de la Pascua, pero me gustaría encontrar alguna cosa barata de menos de 25€.

RPV:Quiero dormir en un hostal/pension/alberge por menos de 25€. Sabéis alguno?

Ah y recomendarme sitios bonitos de Valencia, por favor.

Espero tener suerte!

A

nada?

josepginer

http://www.indigohostel.com/

Guillem de Castro, a 5 minutos de la Estació del Nord i a 1 minuto del Barrio del Carmen.

Ardenss

Te va a ser muy complicado saltarte al revisor, intentalo, si te pillan pagas el ticket y au.

Por otro lado, sitios bonitos los de siempre, Ciudad de las Artes y las Ciencias, el puerto, el centro histórico, etc. También está muy bien todo el rio Turia en general y más concretamente el parque de cabecera.

Un saludete.

E3-NeOz

intentar salir de viaje sin pasta , es como ir a un restaurante sin pasta , mejor ni lo intentes , xq eso de que el revisor solo te hace pagar el billete , una polla , te pueden meter una multa de hasta 3000 euros por viajar sin billete ,

en cuanto a albergues o cosas asi , el que te dice josepginer deberia servir

H1TTeR

Colega las cosas hay que currarselas con tiempo, yo hace poco fui en euromed de valencia a barcelona por 17€. Así que no hay escusas con que no hay dinero, solo hay que tener ganas y no mirarlo todo en el ultimo momento como suele hacer la mitad de los españoles.

Sitios bonitos, barrio del carmen, subir al micalet, museo de las artes y las ciencias y parece que tendremos buen tiempo para ir a la playa.

Por otro lado si queres saltarte el revisor, lo mejor es pillar un regional (no se de donde sales) pero al revisor se le ve con mucha antelación

Ardenss

#5 Depende como viajes hay muchos trenes en los que se paga cuando pasa el revisor, no hay por que sacar ticket previamente.

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • H1TTeR
  • E3-NeOz
  • josepginer
  • akrata