Pedir reembolso por accidente en Ryanair

contris

Hola mediavider@s,

Resuta que el Viernes compré con unos colegas unos billetes para ir a Berlín ahora en Mayo y justo a las dos horas de pagarlo tuve un accidente en moto con tan mala suerte de que se me quedó la pierna atrapada debajo y me he hecho un esguince gordo a parte de una herida bastante bastante profunda, con lo que obviamente no me da tiempo a recuperarme antes de irme para allá.

Hemos estado mirando y cambiar el billete de nombre vale unos 100€ cuando el billete vale 111€, por lo que queda descartado totalmente y leyendo por la página pone que en caso de ENFERMEDAD GRAVE si que te lo pueden devolver, pero claro... no se si lo mío encaja ahí, además de que no encuentro ningún número gratuito para llamar y preguntar y en la página web no lo explican nada claro.

¿Alguien le ha pasado o sabe como funciona este tipo de cosas con Ryanair? el dinero ya lo he dado por perdido, pero si puedo recuperarlo aunque sea en parte pues eso que me llevo.

Muchas gracias!

B

Tienen un chat y contestan rapido,el año pasado contacte con ellos por chat y en menos de un minuto ya estaba hablando con un agente,pero tienen un horario

1

Usuarios habituales