piso/camping/alberge Mallorca agosto

rizis

A ver me explico.

Tenemos un grupo de amigos las vistas puestas en irnos la primera semana de Agosto a Mallorca, en plan playa/juerga.

Hemos estado mirando apartamentos por la zona de Magalluf para alquilar uno e irnos en plan dormir de dos en dos y tal porque no vamos a descansar mucho así que nos da lo mismo.

Bien, el motivo de este post es para ver si me podríais dar consejos sobre si esa zona es accesible con autobús desde el aeropuerto, o si recomendais alguna otra zona para quedarnos por comodidad/acceso/mejores playas

Por donde salir de juerga en Mallorca

Y por supuesto que no dejarnos sin visitar por allí.

Eustaquio

Aquí llega el guía turístico de la isla... xD

A ver, si lo que queréis es fiesta no podéis haber elegido mejor zona y mejor época del año. Magalluf no está en Palma, si no en el término municipal de Calvia y aquello está habitado casi por completo por ingleses, alemanes, etc.

Desde el aeropuerto me parece que no podéis pillar ningún bus hasta allí, pero sí uno de la EMT que os deje en Plaza España y luego iros a la estación de autobuses (en la misma Plaza España, bajando unas escaleras donde está el metro, tren y buses no tiene pérdida) y coger uno del "tib", la línea 105 concretamente (http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=330&cont=8767 ahora no funciona la página de los horarios pero ir mirándolos o si no aquí mismo en información).

Si queréis ir de visita por Palma pues lo típico, la Catedral, las zonas más antiguas de Palma, el centro, está todo juntito y es pequeño, en una mañana os lo ventiláis. Magaluf en sí es para fiesta y playa, vamos lo que buscáis y está bastante orientado a los extranjeros. No faltarán las alemanas levantándose las camisetas ni nada de eso (o pidiendo que les dejéis usar vuestras manos de sujetador, 100% verídico). Montones de pubs, montones de discotecas (BCM por ejemplo, aunque allí también encontraréis españoles que van de Palma xD) y demás. No son las mejores playas de Mallorca desde luego, pero si vais del rollo fiesta allí os sobrará.

R415T

#1 un colega es recepcionista en magalluf, en mayo me dijo que abrian y me dice tarifas y tal. Apartamentos para cuatro y bastante baratos.

Magalluf mola mucho, fiestas de la espuma FTW <3

rizis

#2 uf suena muy muy bien eso de las alemanas y tal jejeje la verdad es que la zona la hemos elegido mirado pisos y demas de alquiler y nos gustaron los de por alli asi que si no puede ser ese piso buscaremos otro por esa misma zona.

pd. la zona de magaluf es mas plan de fieston en discotecas o fiestas en la playaaa o directamente botellonn o que?

C

lo mejor que puedes hacer es ir a la zona de S'Arenal aka la zona de los alemanes.

R415T

#4 Discotecas

#5 El arenal es para ir 1-2 dias, todo el mundo habla alemán ahi así que, como no sepas, gl.

Usuarios habituales

  • R415T
  • CoK3
  • rizis
  • Eustaquio