Playa a bajo coste

sOyneGro

Buenas mediavideros. El caso es que queriamos ir unos amigos y yo a la playa, con la pega de que el que ponia su piso en la playa este año no puede. El caso es que del grupo todos somos universitarios, con lo cual no tenemos ni un puto duro y claro pues buscabamos alguna forma barata de viajar a la playa este año.

Entonces si pudierais recomendarme algun sitio y alguna "forma de viajar", es decir, tirar de camping, o si conoceis algun hostal guarrete, cosas asi.

Por cierto, somos de Valladolid, asi que el norte nos queda cerquita cerquita, pero vamos si me tengo que meter el viajecito hasta el sur o donde sea me lo meto.

soHe

Te puedes bajar a santander, aqui hay una playa, la virgen del mar que al lado tienes un camping, y al lado del camping el cementerio de ciriego... te pilla todo cerca :)

Scoundrel

#1 ven a Tarragona de una vez. Te alojas en tarragona y te vas de fiesta a salou. Easy y para toda la familia.

DeaTH

y algun otro destino de costa donde se pueda comer buen marisco y barato? lo de muy barato es importante :)

ungarense

alguien sabe donde puedo ir a la playa, comer marisco, beber buen ron y sitios de fiestas que te cagas con guiris borrachas cubatas a 2€, apartamentos con jardín tirado de precio?

pero que sea muy barato si no nada.

amel

#5 me apunto!!!!!!

perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • amel
  • ungarense
  • DeaTH
  • Scoundrel
  • soHe
  • sOyneGro