Playas de Llanes

Hynack

Necesito consejo de algun asturiano de la zona o alguien que la conozca muy bien.

La semana que viene me voy unos dias con la novia cerca de Cangas de Onis y nos gustaria acercarnos algun dia de playa por la zona de Llanes, Ribadesella y demas. Buscamos una playa bonita y que no este muy masificada en cuanto a turismo. Tampoco pedimos estar solos porque se que eso es practicamente imposible, pero un termino medio. ¿Cual o cuales me recomendais?

Adenis

Playa de Torimbia

Pros: la mas bonita de Asturias

Contras (bueno, contra segun tu mentalidad): Es nudista.

1
Hynack

Esta muy chula la verdad. ¿Cual es mas o menos el porcentaje de nudismo? No es que me importe, pero lo que no quiero es tampoco ser el raro vestido. De todas formas sigo buscando mas opciones.

Attila

Preciosa la foto, pero esas playas estan asi ahora, o en estas fechas estan llenas de mierda?

Adenis

#3 por lo que vi las ultimas veces que fui si que serias el raro con bañador jejeje

nemesisatene

No sabia que era tan bonita... aunque sabia que era de las mas bonitas.

Quiero ir algun dia :qq:

Edit: Si quieres ir en bañador, vete a la playa de Poo, no esta mal.

rockfuck666

#2 Por una playa tan bonita no solamente me desnudaba, sino que me arrancaba la misma piel si hiciese falta... :qq: .

B

Gulpiyuri :

1
8 días después
B

Pues yo he visto por llanes (por la playa no porque no fui) unas niñas de escandalo!!!

Morgause

Sin duda:

http://trapatroles.files.wordpress.com/2007/09/playa-cuevas-del-mar.jpg

Playa de cuevas del mar. Preciosa.

el_locu

cuevas del mar quedó pelada (solo hay rocas) con las últimas riadas.

siento llegar tarde y no poder ayudar ya que soy de llanes

Morgause

¿Qué dices? Pues menuda pena. u_u

Hace mucho que no voy por allí, la verdad que piso poco la playa. xD

Usuarios habituales