Portal eDreams ¿Fiable?

Ruboticario

Pues basicamente es eso, me voy de viaje y he visto que en este portal existen ofertas mejores que en easyjet o ryanair, pero siempre he comprado los billetes a las compañias directamente, no a un buscador de estos.

Alguien que ya haya comprado por esta pagina, o similares? son de fiar o me voy directamente a las compañias low cost??

Os dejo el link aki: http://www.edreams.es/

Thx! :)

Abby

No es que sea más barato, sino que cuando vas a pagar es cuando te la clavan. Suele salir casi igual que comprarlos a las compañías directamente

1
iZueL

Es fiable pero como comentan, cuando vas avanzando pasos te van sumando costes...

Al final puede que te salga más barato o no, compruebalo tu mismo :) hay veces que suena la flauta

1
ZaGo

#1 Claro que son fiables. Date cuenta que Edreams es un buscador global y es normal que en ocasiones tengan mejores ofertas que la propia aerolínea, pues son las ventajas que tiene que tener por aparecer en este tipo de buscadores. Prueba y compara, luego ves si realmente te sale a cuenta :D

1
Shikoku

PAra compañias "grandes" tipo iberia, american o del estilo, te sirve de referencia, ya que buscando el mismo vuelvo directo en la compañia te sale SIEMPRE mas barato (comprandolo directo por la compañia)

En compañias de bajo coste es donde segun el dia, te saldra un poco mas barato que comprarlo directo o mas barato

Yo la uso como referencia siempre, buscas tu vuelvo, te dice que compañias lo hacen y los precios, luego ya vas a la compañia que mas te guste y listo

2
Ruboticario

Muchas gracias a todos ;)
Si sale por lo mismo, prefiero pillarlo directamente en la compañia, pero como dices tu, Shikoku, tenerlos como referencia es una muy buena manera de darle uso a la pagina

Usuarios habituales

  • Ruboticario
  • Shikoku
  • ZaGo
  • iZueL
  • Abby