posible trama para ahorrar con ryanair

factonni

Antes de nada decir que no está comprobado que funcione y que el objetivo del thread es principalmente saber si alguien lo ha hecho para asegurarme. En todo caso, para la próxima vez que vuele pienso probar la fórmula.

Pues bien estaba yo en la web de ryanair y vi este anuncio:

http://www.ryanair.com/es/cheques-regalo

la posibilidad de comprar cheques regalo, lo primero que pensé fue en la posibilidad de ahorrarme las tasas de la tarjeta de crédito que, recordemos, son 6€ POR TRAYECTO. Pues bien, la primera en los dientes, al comprar una tarjeta regalo te cobran 6€ de comisión, pero bueno, es posible que siga compensando por ejemplo en el caso de comprar un cheque de bastante pasta y comprarte con él varios billetes, ya que el cheque dura 1 año. Lo que no deja claro es si se pueden comprar más de un billete con el mismo cheque (lo que si dice es que se puede comprar un billete con varios cheques) pero me imagino que sí, es lo lógico.
Intentaré informarme y si no probar, porque me toca la poya siempre comprarme un billete por 10€ y pagar 6€ más.

Tratándose de ryanair me imagino que ya lo habrán pensado y te cobrarán las tasas aparte, pero bueno puede ser interesante.

ZaGo

Pues a ver si alguien lo ha probado y nos aclara ese punto, aunque en mi caso no se si me llegaría a compensar siendo para un año de uso.

josepginer

¿Timar a un timador? No creo, es Ryanair.

2 1 respuesta
factonni

#3 ya, eso es lo primero que pensé, que seguro que te cobran los 6€ de tasas aparte, aunque no pagues con tarjeta.

A

Error. Solo son validos para 1 uso. https://www.bookryanair.com/SkySales/VoucherIssuance.aspx?culture=es-es&lc=es-es

Si el Cheque-Regalo sólo se utiliza parcialmente, la cantidad restante será inválida

Mas claro imposible.

factonni

mierda entonces.
imposible tramear a estos cabrones.

1 comentario moderado
factonni

pero creo que ya no vale eso tampoco, no estoy seguro

1 respuesta
S

#7 ¿Puedes confirmar 100% seguro si eso funciona aún?

1 respuesta
sacohuesos

#8 #9 Os confirmo yo. Funciona la cybertarjeta de la caixa, es gratis y os cobran el 1% de lo que ingreseis de comision, y hasta los 100 euros os cobraran siempre 1 euro.
#11 Si, es mastercard prepago, lo de la caixa lo decia porque es la que uso yo.

2 respuestas
factonni

#10 esa tarjeta es una mastercard prepago entonces no? lo de que sea de la caixa da igual, lo importante es qué tipo de tarjeta sea. tu cuando estás en la web de ryanair marcas mastercard prepago no?

1 respuesta
S

#10 Ok gracias, la cybertarjeta de la caixa esa es gratis de sacar también o como va ?

F

Lo que se ahorran con sus vuelos lo invierten en abogados para hacer contratos no me jodas... Se las saben todas XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales