Posible viaje a Alemania

Nach0_Vidal

Buenas, he encontrado ahora para mis vacaciones un vuelo bastante barato con Ryanair al aeropuerto Frankfurt-Hahn, y aún que se llame así no está en Frankfurt si no que está a 120 Km...

Estoy mirando por google y en la página del aeropuerto veo que hay bastantes buses a Frankfurt, Mainz, Colonia... y mas ciudades/pueblos que no conozco de nada. ( http://www.hahn-airport.de/default.aspx?menu=by_bus&cc=en# )

Sería para ir con mi novia unos 5 días, ¿me recomendais Frankfurt, Mainz, Colonia u otras de las que salen ahí? ¿Alguien que haya estado en alguna podría darme su opinión?
Aviso que nunca he estado en Alemania y no conozco ninguna ciudad xD

Gracias! :D

ZaGo

#1 Lo suyo sería que busques un destino que te interese, por muy barato que sea, yo tiraría antes para la zona de Berlin o Munich, que para las ciudades que indicas.

Viendo la localización del aeropuerto, casi que me iba a visitar Bélgica, en plan Bruselas, Gante, Brujas y Amberes :)

bloodhound

¿Cuándo sería el viaje? Porque ahora en carnavales, Colonia y alrededores son los sitios más divertidos y chulos que puedes visitar, y está bastante cerca de Frankfurt.

Además el billete desde Hahn hasta Colonia son 16 €.

Si necesitas saber algo más dime, porque estoy viviendo por aquí. :P

DmoN

Gute reise , SI vas a Köln vete a Bonn tmb , la selva negra , luego te comentare algun sitios mas .

EDIT: Heidelberg , Hamburg , München , Berlin , Erfurt , Nürnberg.

Y si te gustan los coches pues vete al Nürburgring :D

erdanblo

Para moverte por alemania te recomiendo mirar esta web www.dbahn.de es la página de trenes (aunque incluye todos los transportes, también buses) de Alemania.

1
bloodhound

Mejor que se baje la App de la AppStore, o de Google Play. La encontrarás buscando Deutsche Bahn.

Suerte!

khaxal

.

Muesly

La Alemania del norte es muy diferente a la Alemania del sur. Berlin es una ciudad muy bonita, recomendada al 100%, con muchas cosas para ver, pero me quedo con la parte sur.
El año pasado estuve en Franconia, y la experiencia fue muy agradable, los pueblos y los ambientes eran muy acogedores.

Usuarios habituales

  • Muesly
  • khaxal
  • bloodhound
  • erdanblo
  • DmoN
  • ZaGo
  • Nach0_Vidal