Practicar ingles 15 dias en Escocia

kasii

Buenas mediavideros queria deciros que me ha fallado un compañero para irme 15 dias a Escocia para practicar el ingles y es que habia visto una oferta para 2 personas que estaba tirada de precio pero eso era para 2 que 1 me sale mucho mas caro xD.
Asi que nada era para ver si alguno estaria interesado en irse 15 dias para alli precio de alojamiento clases y avion 580E, asi que nada si alguien esta interesado que me mande MP.
Un saludo.

SLiM

2
VaCa_

que parte de escocia #1? de donde sale el avión? fechas? pon algo mas de info.

SnighT

en 15 dias no practicaras mucho ingles y menos si vas con algun colega al que hablaras en español xDDD

-L0B0-

En lo del colega tiene razón, pero en 15 dias se puede mejorar mucho el inglés en realidad.

Bueno quizás no demasiado pero, almenos yo en mi ultimo viaje estaba solo y puede que mi inglés hablado no haya mejorado, pero lo que es entenderlo cuando me hablan si que ha mejorado bastante xD

Laudnoser

15 días es nada, a no ser que tengas un inglés bastante apañado y le cojas el ritmo rápido. Aparte el acento del norte es una mierda ininteligible, así que procura ver muchas cosas bonitas y planteartelo como viaje de placer en gran medida para no frustarte mucho si no aprendes gran cosa.

Pheik

good luck, llevo años hablando diariamente ingles (vivir fuera + trabajo) y cuando voy a escocia todavia me entero de la mitad xD
briconsejo: huye de glasgow

1 respuesta
-KiLLeR-

Como dicen por aquí, 15 días es poco para mejorar tu inglés a no ser que tengás ya una base bastante buena.

Si te vas con alguien español ya te digo yo que hablarás lo justo y no te soltarás.

#7 que problema tienes con glasgow?xD Yo estuve 1 semanita este año y me pareció una ciudad la mar de maja.

1 respuesta
Shendraf

Mi profesor de inglés es escocés y al principio su acento me resultaba imposible de entender. Con el tiempo te acostumbras y el resto de acentos te parecen más legibles incluso xD

#1 Yo iría solo. Aun así, pon más datos del viaje.

maRc

#8 , yo cuando estuve por Glasgow, el inglés que hablaban era cerradísimo. Igual lo dice por eso.

1 respuesta
Terkay

Un amigo fue a Dundee 4 meses para practicar. Está guay, pero es una ciudad muy borracha-decadente y alli el ingles que hablan es muy muy bruto. Es como si vas aprender castellano a Cádiz (por poner un ejemplo)

B

Es que es eso, ir a Escocia a aprender inglés, tiene que ser toda una odisea. Si tuviese dinero iba con #1 de cabeza.

H

Suerte aprendiendo ingles en Escocia, la necesitaras xd

-jack69-

Se sabe ya la parte de Escocia que va a visitar??Para 15 días..creo que lo que vas hacer allí es emborracharte y no enterarte de nada. De donde conseguiste esa supuesta oferta??580 € Me parece carillo

1 respuesta
Pheik

#10 aparte de eso me aprece una ciudad fea, fea, fea (tambien pq me "obligaron" a viajar alli por el curro en febrero y pfff)
Edimburgo y el norte de la isla están ways

kasii

Nada al final se viene otro colega, es en Glasgow y nada si alguien le interesa con habitacion doble son 472E alojamineto y clases y ya le paso el link por MP.
Lo del acento cerrado ya me lo habian dicho pero mirando precios es lo que me salia mas barato y no estamos para tirar la casa por la ventana xD asi que nada viaje de placer mas lo que se pueda aprender de ingles
#14 si 472 E alojamiento mas 36 horas de clase te parece caro no habras visto los precios de los cursos en inglaterra por ejemplo.

1 respuesta
B

Hombre 472€ es bastante standar, alojamiento para 15 días buscando bien se puede encontrar algo decente por entre 300-400€, un curso de 36 horas de unos 172€, pues... de caro no tiene nada pero tampoco es la panacea xD.

En el curso seguro que aprendes mucho, el problema, como ya te han dicho, es que para pillar el acento escocés vas a flipar y si vas a sitios de gente entre 16-30años, con el slang fliparás el doble, pero bueno, aún así a mi el acento escocés me encanta. Ya contarás que tal.

1 respuesta
-KiLLeR-

#16 Os recomiendo que hagais un tour por las highlands of scotland y que paseis un finde en Edimburgo ya que es una ciudad brutal. Hay albergues baratos pero la ciudad en si es carita.

Sobre el acento, tampoco te asustes tanto. Es un poco jodido al principio.

Eso si, no intentes entenderlos cuando hablan entre ellos porque parece ruso xD.

kasii

#17 ¿un curso de 36 horas 172E no es la panacea? Yo he mirado muchas paginas y te aseguro que mas barato que eso dificilmente por no decir imposible lo vas a encontar, pero bueno que yoe stoy muy contento con como me ha salido.
Aprovecho pare preguntar a la gente que ha estado en Glasgow. ¿Para ver algun castillo y pueblos o zonas mas o menos cercanas que valgan la pena teneis alguna sugerencia?

sPNkKkKkKkKk

Yo llevo viviendo en Aberdeen 3 meses (Aberdeenshire) y todavia me kedan otros 3 meses. El acento escoces, en general es muy cerrado, pero en glasgow y la costa oeste lo es aún más. Eso si, en cuanto a hospitalidad, amabilidad y educación son únicos (aunque bastante borrachos)

1 respuesta
tokeh

#20 Sin qurer desviar el thread... ¿sales con bicicleta x allí? estoy planificando una ruta en bici para pegarle la vuelta a escocia en dos semanas y por saber como estaba el asunto por aberdeen... dicen q es un must see.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#21 Todos los dias salgo en bicicleta por lo menos para ir al trabajo y para salir los fines. Pero vamos el carril bici de aberdeen sux. Si tienes dudas acerca de lo que sea mandame un mp, para no desviar el hilo.

FlameThrower

Es bastante más fácil entender a un escoces hablando inglés que a un sureño hablando cockney. En fin pásalo bien, edimburgo es una de las mejores ciudades de Europa si te va el rollo tranquilo.

Deoxys

#1 Es una buena idea. Si eres capaz de entrar en un pub y manterner una conversación de 10 minutos con un escocés borracho podrás decir que tienes buen inglés.

No te recomiendo clases, vas a estar perdiendo el tiempo y comiéndote los mocos. Mi recomendación es hacer una ruta por escocia haciendo autostop. Conozco a gente que en dos días se recorrían escocia de norte a sur, allí la gente es muy amable y suelen recoger a los que van a dedo. Además, la conversación ya la tienes.

Mi sitio preferido fue skye. No hay mucha gente que digamos, pero si te pasas por allí hay un hostal cojonudo en broadford en el que estuve, la gente allí es de puta madre, yo estuve todo un domingo en el hostal y me acabó doliendo la lengua de hablar.

En 15 días vas un poquito justo. Puedes ver más o menos la mitad pero siempre con un poquito de prisa, y no se disfruta igual. Lo mínimo que yo recomendaría son 3 semanas a un mes.

Edit: veo que te vas a glasgow. Es una ciudad extremadamente aburrida. Es prácticamente una zona industrial con poco que ver. Tienes Edinburgo a hora y poco de autobús, pero en la propia ciudad hay poco que ver.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#24 Si Glasgow que es la ciudad con mas fiesta de toda Scotland es aburrida (no digo bonita) no se que sera el resto de Escocia.

1 respuesta
Deoxys

#25 Si quieres salir de fiesta bien, pero es perder el tiempo. Tienes el resto del año para salir de fiesta, no veo por qué ibas a desperdiciar dos semanas saliendo de farra en otro país.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • sPNkKkKkKkKk
  • kasii
  • -KiLLeR-
  • Pheik
  • Hurehnson
  • maRc