Problema al pagar en RyanAir

devilitao

Mi problema, es que al efectuar el pago con la tarjeta VISA me da un error que me dice que ha ocurrido un error desconocido y que en fin que no lo puedo pagar, a alguien más le pasa o algo??

Es urgente muchas gracias

H

es muy raro, ami no me ha pasado nunca y he comprado varios vuelos en ryanair

devilitao

En algunos foros he visto que a más gente le pasa, pero no dicen solución, a ver si alguien me ayuda.

Elaith

Si te sirve de algo ayer ni antes de ayer podia hacer la facturacion online, tuvimos que irnos a casa de un amigo (probamos con varios pcs desde mi casa)

josepginer

Me encanta. Esas supuestas irregularidades o problemas siempre surgen en el paso de pagar y/o cualquier otro paso que, si no se hace a hora, te toca pagar el doble. Y siempre pasa con Ryanair no me explico esa coincidencia.

pd. son ladrones profesionales.

Nott

#5 Es una compañía de bajo coste, ¿qué esperas?

SarTaeL

#6 Legalidad

varuk

¿Es Visa? ¿Visa Electron?

factonni

me ha pasado y me desespere bastante. la solucion fue cerrar el firefox e intentarlo con el chrome. asi de simple. funciono a la primera.

y no, no me cobraron nada las 4 veces que, como un tonto, rellene todos los huecos con mis datos y le di a pagar. solo me cobraron la de verdad.

en serio, muchos hablais por hablar en serio, yo nunca he tenido ningun problema con ryanair y habre volado unas 20 veces con ellos

Dr4g0nK

A mi me paso lo mismo para el viaje que tengo para salir el dia 19 de este mismo mes.

Entre una cosa y otra el precio de los billetes se me subieron por 100€ mas hasta que probamos la tarjeta de mi cuñado y paso limpio por el aro.

Las dos tarjetas eran visa lo que la de mi cuñado es business card de esas fleje de way de plata y no se ke rollos XD

PD: Coincido con lo que dicen arriba son ladrones pero el vuelo me ha salido 300€ mas barato ( incluso con los 100€ mas) que las otras compañias.

factonni

joder, claro que son unos cabrones que como te pases 1 gramo te cobran. no esperes favores, ni comodidades especiales, pero si cumples las reglas no te joden.

D

hara cosa de un año eran muxo mas flexibles... pero claro se debieron de dar cuenta la de millones que perdian y...

Dr4g0nK

#12

Summary Table of Results (IFRS) - in euro

Full Year Results

Mar 31, 2009

Mar 31, 2010

% Change
Passengers

 58.6m

66.5m

+14%

Revenue

  €2,942m

€2,988m

+2%

Adjusted Profit/(Loss) after Tax (Note 1)

€105m

         €319m

+204%

Adjusted Basic EPS(euro cent)(Note 1)

    7.10     

           21.59

+204%

asik eso de perdidas como q no.

RYANAIR’S FULL YEAR PROFIT RISES 204%

http://www.ryanair.com/en/news/ryanair-s-full-year-profit-rises-204-percent-to-319m-euro-fares-fall-13-percent-as-traffic-grows-14-percent-to-67m-passengers-ryanair-to-pay-dividend-of-500m-euro-in-october

josepginer

#13 Creo que #12 se refería a MILLONES QUE DEJABAN DE GANAR, que no es lo mismo.

Dr4g0nK

Cuando una compañia ganas 204% en relacion con los años anteriores es que han ganado mas de dos veces lo que han ganado años anteriores asik dejar de ganar millones creo que se dieron cuenta hace tiempo xD

borxi

#5 veo más de un resentido por aquí con RyanAir..

Lo del Firefox me ha pasado alguna vez, pero hice eso, cerrar y con explorer funciono.

Larga vida a RyanAir :D

josepginer

Aquí la gente se cree que por haber viajado más son más listos, o poseen la verdad. Perdonad, quizás he viajado tanto como vosotros, pero no aceptar que los de Ryanair van a por la cartera del viajero es de ser ineptos.

Que nunca os la hayan metido, pues felicidades. Ya llegará, ya.

Kaos-Etiliko

hazte una master card prepago, no te cobrarán comisión.

devilitao

Por fin me funciono, eso si al final con la demora pues me costó el billete más....

Usuarios habituales

  • devilitao
  • josepginer
  • borxi
  • Dr4g0nK
  • factonni
  • varuk
  • SarTaeL