Problema Cancelación Gratuita

JICG86

te verano estuve en Menorca de vacaciones y reservé, con cancelación gratuita, 3 posibles hoteles que me gustaban.

La idea era asegurarme un buen precio con tiempo de antelación y luego ya, cuando se acercase la fecha del viaje, me decidiría por uno de ellos y cancelaría los demás.

Resulta que en uno de ellos, a pesar de tener cancelación gratuita hasta 3 días antes de la fecha de llegada, te cobraban por adelantado la primera noche (unos 50€) nada más reservar.

Justamente decidí cancelar esta reserva (dentro de plazo, of course) a principios de Agosto y todavía no me han devuelto los 50 euros.

Les he llamado por teléfono y me han contado una milonga un tanto extraña: me dicen que como lo reservé en Mayo y lo cancelé a principios de Agosto que ellos ya no pueden hacer directamente la devolución en mi tarjeta sino que tienen que ir directamente al banco para que lo gestionen ellos porque ha pasado mucho tiempo desde la reserva.

Esto fue hace 2 semanas y todavía sigo sin ver la pasta. Hoy les he vuelto a llamar y me han vuelto a contar lo mismo. Me han dicho que tienen que hacer varias devoluciones en el banco pero que el encargado todavía no ha ido.

¿Me están timando? ¿Hay alguna forma de reclamar a booking o al hotel directamente? ¿Qué puedo hacer? Mientras tanto he pensado en llenarles la página de comentarios de malas opiniones.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Usuarios habituales

  • JICG86