Productos viajeros. Opiniones?

Idontknow

Con el permiso de ZaGo abro este increíble post de compras versión viajeros.

- De que va este post?

Básicamente este post consiste en exponer nuestras dudas sobre un producto que pensamos comprar o que nos guíen en la compra, si no tienes mucha idea, y la gente comenta experiéncias, opiniones, etç.

- Qué productos?

De todo, consoladores viajeros, navajas multiorgasmicas, etç etç...

-Todo muy bonito pero como pregunto mis dudas?

Todo post que pida ayuda sobre un producto tiene que regirse por las siguientes propiedades.

  • Obviamente, decir que quieres comprar.
  • Adjuntar un foto del producto, algo parecido o lo que quieras comprar.
  • Explicación del uso que quieras darle.
  • Margen de dinero que te quieras gastar.

Empiezo yo.

Bueno como ya sabeis algunos, que soys pocos, este verano me voy de Interrail y necesito una mochila nueva. He mirado las famosas mochilas Quechua pero como ya sabéis hay muchos tipos y no se cual escoger par aun Interrail.

Pienso comprar en Decathlon, cual escogeríais?

Imagen de ejemplo:

(insert plis)

Precio aproximado: Como mucho 60-70 euros si es mucho más barato mejor.

samper

Buen hilo.

B

Yo me pillé esta el año pasada para viajar un mes por Vietnam y Camboya y me dio buen resultado. Acolchado en la espalda, cremallera para sacar las cosas (imprescindible), con múltiples recovecos y era bastante ligera comparada con la que tenía antes:

http://www.decathlon.es/forclaz-50-ultralight-id_8090221.html

Es la que me voy a llevar este verano a Asia otra vez. De todas formas acércate a un Decathlon y mira un poco, porque hay mochilas de alpinismo por ejemplo (como la que pusiste) que quizá no sean lo que buscas. Yo cogi tropecientas mochilas y me las probé, abrí y di vueltas hasta decidirme.

#4 A mí siempre me han recomendado Relec y hasta ahora me ha ido de lujo, lo he usado en la selva en Asia, estando odeado de mosquitos apenas me ha picado ninguno. Lo usé en semana santa en un parque natural en Colombia, en el que el riesgo de coger fiebre amarilla era alto (se supone que era obligatorio estar vacunado para entrar en el parque y yo no lo estaba) y con el Relec apenas me picaron 3 mosquitos. A mi compañero de tienda le picaron al menos 20, así que funcionar funciona. No sé si hay mejores, pero yo a Filipinas me voy a llevar Relec también.

2 respuestas
yabanyi

yo necesito un repelente para mosquitos malariosos y no se donde comprarlo!!!!! el relec me han dicho que se lo meriendan, y no encuentro ninguna tienda donde vendan repelentes fuertes :( alguien sabe algo????

#3 ayyy no se que hacer con lo de la vacuna tampoco. voy a una zona de alto riesgo de malaria en pleno verano. y me estan rallando mogollon con lo de la vacuna (bueno vacuna... profilaxis) algunos me dicen que es importantisima, otros que ni se me ocurra ponermela... que hago!!!???

tambien me han dicho que han sacado un nuevo relec extra fuerte, pero en la farmacia me han puesto cara rara.

2 respuestas
B

#4 Vacuna no hay, yo tomé Malarone y no tuve ningún efecto secundario, me tomaba la pastilla y tranquilo que iba si no me echaba el Relec. Un amigo tomó Proderma y en general tampoco le pasó nada raro, sí que tenía alguna pesadilla o a veces estaba un poco más cansado pero nada muy molesto.

Como todo eso depende, otro amigo que fue al sudeste asiático hace unos años dejó de tomar las pastillas porque le dejaban absolutamente grogui, se quedaba medio dormido y como echase una siesta no se levantaba en 4 horas. Eso depende de cada uno y de donde vayas, yo me llevaría la medicación (el Malarone son menos de 3 € la caja) y si ves que te afecta no lo tomes.

yabanyi

ok, nose... se supone que tengo que empezar a tomar pastillas la semana que viene.... nose que haré... y mirar por internet me está emparanoiando mas...

bueno gracias!

Idontknow

#3 Gracias, pensaba ir al Dechatlon y probarme algunas.

rascacio

Cuando fui a Iguazú todo el mundo me metío un miedo increible por los mosquitos, que buscara un repelente bueno, que lo iva a pasar fatal...
La suerte es que teniamos un amigo que trabajaba en la zona y nos dijo que no hicieramos caso a nadie que cuando llegaramos alli fueramos a la primera tienda y compraramos el repelente local, que es el que funciona, así que yo te recomindo lo mismo, además salío mucho más barato.
Cuando yo fuí habia un par de casos por culpa del mosquito de dengue y habia un poco de miedo, habían carteles por todos lados, que cuidado con los criaderos (tipicos elementos que se quedaban las aguas estancadas...), pero a mií no me paso nada.

1
doJi

navaja suiza

Usuarios habituales