Pueblos tranquilos, Sur España, Playa.

Red_HMR

Buenas,

Estoy buscando pueblos tranquilos en la zona del sur/sueste de España para pasar unos dias tranquilos en Septiembre.

Requisitos:

  • Comer bien, aunque esto en España no es dificil.

  • Playa decente.

  • Alojamiento tambien decente. Esto lo buscare por Internet en cuanto tenga sugerencias.

  • Que no este masificado, por eso lo de "tranquilo".

  • Que tenga ambiente, algun bar, terraza, garito con marcha. Tranquilo no siginifica que este muerto.

En cualquier caso, si conoceis algun pueblo que este bien, aunque no cumpla los requisitos, no dudeis en comentarlo.

Gracias muchachada, saludos :)

JokerDarK

Conil de la Frontera, Caños de Meca, Zahara de los Atunes

1 respuesta
Baltar

Barbate, Cádiz

1 respuesta
RaymaN

¿Conil tranquilo en verano? xD

5 1 respuesta
O

#1 En Andalucía, la zona de Huelva o Almería. Carboneras está en Almería y esta de puta madre, tienes buenas playas cerca, es tranquilo y se come bien. Este año no se qué ha pasado pero el alojamiento está difícil de encontrar, el año pasado mismo no era así.

Cádiz en verano esta jodidamente masificado, pero las playas son la hostia.

1 respuesta
Red_HMR

#2 #3 #4 #5 Gracias.

Voy a indagar en lo que comentais dejando un poco de lado Cadiz por eso de estar masificado, con lo cual ya contaba.

Mi idea tambien es preguntar por donde este, si conocen algun lugar escondido con 4 gatos.

1 respuesta
O

#6 Cuando sepas el destino, dilo por aquí si quieres, yo si sé algo de la zona intentaré aconsejarte.

1 1 respuesta
ZaGo

#1 Personalmente la provincia de Huelva me encanta, playas inmensas y pueblos con mucho encanto. No está tan masificada como otras provincias cercanas y se come de maravilla.

Aunque ya en septiembre incluso la provincia de Cádiz o Málaga se nota que está mucho más tranquila. De Huelva te recomiendo Isla Cristina o Punta Umbría, de Málaga, Estepona o Nerja y de Cádiz, Tarifa o Zahara de los Atunes.

Mira imágenes por internet y a ver que destino te llama más :)

1 respuesta
Red_HMR

#7 #8 Alguna zona donde el viento no sea tan horrible como suele ser por ahi ?

1 respuesta
DARIK

también te recomiendo Nerja en Málaga, hay playas muy tranquilas en septiembre, seguro que hay algún hotel pequeño por esa zona.

ZaGo

#9 Tema viento por esta zona es un poco lotería. Aunque normalmente en septiembre incluso cuando viene cálido, las temperaturas son bastante agradables.

1 comentario moderado
19 días después
aButreCa

+1 a Zahara de los Atunes por playa, tranquilidad y alojamiento. Quizá en ambiente no tanto, hay chiringuitos por la playa pero no mucho mas.
Se come bien y si quieres algo de mas nivel tienes cerca sitios como El Campero, La Castillería o Las Rejas.

edit: vale no me fije de la fecha del post, malditos nigromantes.

neoline

Como Onubense, te recomiendo las kilométricas playas de Huelva, aunque mi favorita es Punta Umbría, si buscas algo tranquilo en verano es mejor ir a Mazagón o Isla Cristina porque hay menos gente, igualmente entre semana y por la mañana, todas las playas están bastante tranquilas porque cuando se petan es después de comer, que sale la gente del curro y tira la gente directo a darse un baño.
Pues eso, de Huelva: Punta Umbría, El Portil, Mazagón, Isla Antilla e Isla Cristina.

josepginer

Fotos para ver que tal te lo has pasado por el Sur. Es que estoy haciendo un estudio para ver si MV ayuda a los users o no.

3 comentarios moderados
T

En la provincia de Cádiz si quieres algo tranquilo y con buenas playas el Palmar es tu sitio ademas si te mola el surf te va a encantar.

17 días después
Temujin

Zahara de los Atunes cuando no hace levante... Espectacular.

San José (Almería, Níjar) es la repolla por que le rodea el cabo de Gata y porque se come de puta madre.

Shaka

#1 al final donde fuistes? yo este fin de semana por problemas personales, he decidido hacer una escapada solo. No se si playa, montaña, spa u hotel/hostal tranquilo. Y en esas estoy, buscando por groupon algo decente.

lemming2

Fuerteventura, más al sur te va a costar ;)

Usuarios habituales