Puedo llevar varios HDDs de 3,5 pulgadas y algunas piezas de un ordenado

Junt4cadav3r

Puedo llevar varios HDDs de 3,5 pulgadas y algunas piezas de un ordenador en las maletas de vuelo?
Quizá el mes que viene tenga que volar hacia Amsterdam donde trabajaré lavando platos por una temporada, sin embargo, yo soy técnico informático y necesito mis datos y mi equipo... como sé que no voy a llevar la torre entera dentro de la maleta, he pensado en llevar las partes más esenciales como el procesador y la placa base, además de varios discos duros con material altamente pirateado a través de torrents (series en inglés, cursos de udemy jejeje). Me pondrán pegas? me las pueden requisar? llamaría mucho la atención?? Pienso llevar varios HDDs de los tochos y tres SSDs.

n3On

Portatil + HDD de 4teras o 8teras o de la capacidad q tu quieras, q no te los vas a ver todos fijo :) y sino te lo vuelves a bajar alli o online

A volar :)

1 respuesta
Junt4cadav3r

#2 pero es que ya tengo los HDDs
no tengo dinero para gastar en un HDD nuevo en estos momentos.

SasSeR_18

Cuando me fui por primera vez a UK me llevé todo desmontado y sin problemas en el aeropuerto de Santiago.
Cuando volví a España hace 1 año me envíe el ordenador y el servidor vacío por mensajería, pero los discos (5,6 o 7 ya ni me acuerdo) preferí llevarlos conmigo, embalados con plástico de burbujas en mano para evitar que les dieran mucho meneo y golpes. Al pasarlos por el scanner obviamente te los detienen y te los hacen enseñar. El segurata inglés los miró con la cara de un homo erectus antes de controlar el fuego. Le dije 'hard disks drives', se quedó con la misma cara de homínido y luego con 'computer memory' funcionó y me dejó pasar.

Osea que, muy mala suerte tendrías que tener. Yo llevaba más de 1000 pavos solo en discos duros xd

2
oZk4h

Intenta tener claro el orden de posicionamiento de los componentes en la maleta porque cuando te lo paren en Seguridad tendrás que volver a colocarlo como estaba y a veces es una jodienda el cuadrar todos los huecos

Mi experiencia es pasando por Estados Unidos y te Tsa me dió por culo con la fuente de alimentación. tuve que explicar Que se trataba de un PC desmontado pero parece que no están muy por la labor de escucharte y probablemente te manden al análisis sin ni siquiera preguntarte

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • SasSeR_18
  • Junt4cadav3r
  • n3On