Punta cana by sorteo pero with problem

B

Hola buenas!!

pues mira me eh ganado un viaje a punta cana para 2 personas by the face , pero no en 6 horas ;)

pero resulta que no se cuanto costoso puede ser el viaje (tasas, etc y etc para pasarlo bien)

y como ando como decirlo rekete jodido de dinero y en paro no se si invitar a alguien para hacer el viaje o simplemente vender el acompañante y con ese dinero extra disfrutar

cuanto dinero seria recomendable tener para hacer un viaje y pasarlo bien ?

contando que el premio incluye

Vuelo Madrid/Punta Cana/Madrid
Hotel Categoría 4/5

Régimen de Todo Incluido.

y claaaro el viaje de mi capital a madrid no me lo cubren y ya son zash 50 € ida y 50 € vuelta

eso si el viaje lo puedo pedir hasta el año 2011 no hay prisa

y en esto se basa el post ,

Cuanto dinero es lo recomendable tener para empezar a hacer el viaje?

a cuanto se podria re-vender el acompañante?

que fecha es mejor para hacer el viaje? ahora mismo? o mejor en invierno?

Deoxys

¿Tienes algun problema que te impida escribir todo el post en el mismo idioma?

PD: preguntale a w00t.

Danrex

Si no sales del hotel y pasas de excursiones pues los 100 euros que dices que te cuesta el bus hasta Madrid.

Dentro de los hoteles tienen discotecas y bares para que no tengas que mezclarte con el populacho.

MouZ

hay que ser tirado para no gastarse 100€ para un viaje que te regalan, hasta donde vamos a llegar

DeaTH

20 dolares de entrada al pais y 10 de salida, sino es asi el orden a la inversa, y una vez alli sino te entra el caprichito de algun recuerdo o escursion, tienes comida y bebida sin pagar un duro.

TazzMaTazz

La mejor época para ir a Punta Cana es Marzo/Abril, es decir justo ahora. El dinero que necesites depende de ti, porque si vas con todo incluido no vas a necesitar dinero salvo para comprar recuerdos o cualquier extra que se te antoje, toda la bebida y comida que consumas dentro del complejo será gratis.

Y yo si fuera tú y no tuviera novia, invitaba a algún amigo y me pegaba las vacaciones de mi vida.

Elaith

Ir solo a punta cana es algo triste... XD

pa1nkill3r

Mira, yo iria con 1.000 euros en el bolsillo.
Sabiendo que tienes todo pagado. mucho no vas a gastar.
A mi me gusta viajar con pasta de sobra, no suelo gastar mucho.

Otra cosa que se me ocurre es que vallas a una agencia de viajes como si fueras a ir alli. Consigues la informacion de primera mano

keeper

Opino como el de arriba. Aún teniéndolo todo incluído yo llevaría dinero o tarjeta con fondos.

Nunca se sabe lo que puede pasar, irse tan lejos sin 1€ en un bolsillo... :/

D

No se de donde serás, pero 100€ por moverte por España me parece una sablada de cojones.

Si tan jodido de pasta andas vende el viaje y fuera, los 1000 o 1200€ que te saques como poco te harán bien, xq irte a punta cana donde te puede pasar de todo sin un duro... mal asunto.

DarK-Over

No sé que edad tendrás pero si quieres gozarla bien vete para que Desalia séa el antepenultimo o penultimo dia de tu estancia, cae siempre despues de los examenes de febrero y la ocupacion es dle 100% y por gente joven. Justo después de desalia hay un bajon y las dos o tres semanas siguientes hay bastante joven de viajes de fin/ecuador de carrera también.

En semana santa tambien es buena fecha con gran ocupación y sino ya pues para verano.

Yo he ido este año con todo incluido y me he gastado el dinero de entrada a discotecas de fuera del recinto (Imagine y alguna otra) y lo de las excursiones (Isla saona, lo tipico..) y me habré gastado unos 300€.

La excursiones van desde 60 a 200 y pico dolares (las de deporte de motor) y las entradas de las discotecas una noche 35$ en las grandes. Si piensas quedarte en la discoteca del recinto hotelero y hacer pocas excursiones, con unos 100$ para Isla Saona y los 35$ de tasas que hay que pagar para entrar y salir del Pais tienes suficiente.

gRaNaln0

si claro es que os creeis que va a venderle el viaje asi como asi a alguien jajajaja.

Ese viaje si lo pillas ahora para junio vale exactamente 500€ dependiendo del hotel que pilles, pero en la agencia de al lado del curro tienen una oferta en el gran paladium palace TI 5* para 2 personas por 800€ incluyendo el bus hasta Madrid ida y vuelta..... asi que casi lo va a vender por mas de 500€ a alguien, con los problemas que podria conllevar.

Colega ahorrate 400€ y vete en bus hasta madrid y con esos 400€ sin salir del recinto tienes de sobra

pd. contando en esos 400€ las tasas de entrada y salida y las propinas a los negritos que trabajan en los hoteles por ayudarte con las maletas jejeje

pd2. Por que no se puede ir de viaje solo a punta cana???????????? si yo las 3 veces que he ido siempre me he vuelto diciendo JODER SI VOY SOLO TRIUNFO COMO LA COCACOLA. Alli siempre hay 3 o 4 grupos de amigas solas disfrutando la vida.....

pd3. Y cuando llegues te pones al lado del primer grupo con agencia de españoles que veas (siempre llegan en los mismos aviones que vas a ir tu), solamente tienes que hacer como si fueras con ellos, nadie dirá nada y los del hotel ni se darán cuenta, y te haces amigos en 10 Min.

Y llevate condones no lo olvides que es muy muy importante. madre mia me puedo ir contigo?????????????????????????????

resondual

Yo he vendido viajes que he conseguido en concursos de shandy, la gente es muy desconfiada así que tendrás que venderlo muy por debajo de su precio real, 300 pavos como mucho. Además con 300 vas bien servido para pagarte el trayecto a Madrid, hacer allí una excursion y pagar cualquier cosilla que te apetezca

frostttt

Estas dudando en ir a Punta Cana con los GASTOS PAGADOS por no poder ir a Madrid?

WTF?

1
LiuM

Si te es un problema viajar a Madrid, no se que haces planteandote disfrutar ese viaje. Yo iria con 500€ o asi, si sobra pues sobra, lo que no va a ser es irte de viaje y quedarte encerrado en la habitacion porque tu padre solo te da 20€ de paga.

Y mucho menos solo joder....

aDryur

Algunos amigos han estado hace 2 semanas en punta cana de viaje de fin de carrera y quitando los 800€ que les costo en si el viaje, alli se han gastado como mucho 200/300€ apuntadose a varias excursiones y actividades (Catamaran, buggies y alguna atras me dejo me parece) y lo que les costaban los reservados en la discoteca fuera del complejo porque la de dentro por lo visto no merecia la pena.

Yo me estoy tirando de los pelos aun por perdermelo porque no tenia pasta para ir, asi que ahorra o haz lo que sea pero yo que tu no desperdiciaba el viaje porque tiene que ser la bomba..

-MakeA
  • Hola <inserteelnombredetuamigo> me ha tocado un viaje a punta cana, si me pagas el viaje de aqui a Madrid te vienes de gratis.
Boke

pues eso depende de lo k te kieras gastar... si no sales del hotel, depende de cual sea te lo puedes pasar de PM y gastarte 0€, yo hice 2 o 3 excursiones y compre recuerdos pa la familia y eso y me gaste unos 200$, te puedes gastar mas o te puedes gastar menos, yo ni me lo pensaba vaya xD, es mas, te compro los 2 billetes por 700 pavos, ahi dejo mi oferta xD
x cierto, si vas te aconsejo k cambies los € a $ antes de irte paya, xk si algo vale 20$ y tu tienes €, te van a cobrar 20€, no te creas k te acen el cambio xD

B

seh ya se lo del cambio de monedas mejor ir en dolares pa alli

pero vamos veo que lo mejor ahorrar unos 400 € y hacer el viaje

hacerlo con apenas € no merece la pena

y no , no puedo vender los 2 billetes una pena trae que el premio es intransferible y al registrarme en el sorteo me pidieron el dni

C4mav1

Un euro en el calcetín y vas sobrao xDD

B

como dicis vosotros , por 0 € estoy ahi con barra libre

pero para encerrarme en un hotel no hace falta que vaya hasta la republica domincana , para eso voi a leon y me encierro en un hotel 5*

la verdad para ir? me imagino que es para estar los 7 dias sin parar haciendo todo lo posible por ese pais , nada de quedarse en el hotel alcoholizandose...

es mi opinion :P

TazzMaTazz

El TI no abarca sólo el hotel, abarca el complejo en general, es decir hotel, playa, discoteca, bares, restaurantes y hasta algunas actividades. Y eso en León no lo vas a tener nunca. Obviamente cuanto más dinero tengas para gastar mucho mejor, más cosas extras vas a poder hacer, pero vamos, que estar en Punta Cana con una pulserita de TI y sin un puto duro no es ningún problema, almenos en mi opinión.

maxpein

Ten cuidado por que a un amigo le toco un viaje para dos personas a punta cana con todos los gastos pagados y este año tiene que pagar a hacienda 300€ de impuestos.

B

#23 como es eso de impuestos? :S no sabia que se tenian que pagar por algun motivo de esto.. y en que se basa ?

frostttt

#23 ¿?

Es lo mismo Leon que Punta Cana... madre mia JAJAJAJA

-MakeA

Lo que dice #23 es verdad, yo se de uno que no le dieron la beca (5000€ que le daban) y fue porque le tocó el típico viaje de Fanta de "Invita a 100 amigos y tu de crucero"...

Usuarios habituales