¿Qué es Quantum Air?

saimon6

Un colega se pira con estos tíos a Ibiza este finde, me ha dicho que los billetes los ha sacado por poco más de 50 pavos y que no paga ni facturación, ni por elegir asiento ni leches de esas.
Yo me he metido en su web, que parece que es la típica web de venta online ( www.quantum-air.com ) pero lo que no sé es si son royo Vueling, o sea una compañía, o royo Terminal A (una web de ventas).

¿Alguien me puede aportar más datos? Porque si lo que hace es buscarte vuelos pues pa eso ya los busco en las webs de las compañias, pero si es una compañía pues ya busco ahí vuelos guapos.

exon1

Barato... lo que se dice barato... no son, pero pinta bastante bien, veo que tienen flota propia con varios 717-23S/2CM.

gefea

Muy pocos destinos y encima la mayoria haciendo escala en Madrid. Por no hablar del aeropuerto de origen...

Bah, basura. No me interesa. O salen tirados de precio tipo Ryanair o no contaran conmigo como cliente

Bau

/ #3

a mi esto que ponen me da igual, dame el vuelo por 0,02 céntimos y comenzaremos a entendernos

RusTu

Un mal nombre para una compañía aérea.

mTh estará de acuerdo.

Cristhian90

No esta mal,por lo que veo...

PD:ahora en ibiza hay algo que merezca la pena?

josepginer

Muuy limitados los vuelos, te darán comida, bebida y elección de asiento, pero vuelas cuando ellos y a donde ellos quieren xD

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Cristhian90
  • RusTu
  • Bau
  • gefea
  • exon1
  • saimon6