Que hacer en Londres

Elaith

Hola chicos se que es un poco pronto pero del dia 18 de junio al 24 me voy a londres con unos amigos, y antes de zarpar queremos tener claro, las recomendaciones, lugares a visitar, sitios para comprar y demas etc etc XD

Pues bueno ahi lo dejo, podeis explayaros todo lo que querais! prometere fotillos haha

1
B

La última vez que fui a Londres fui a un lugar que me habian recomendado del que no sabía apenas nada... y fue lo mejor que vi xD Shunt, en London Bridge. Abren sobre las 20:00h, pero ve pronto pq luego hay bastante cola, a nosotros nos recomendaron llegar sobre menos 10 y es lo mejor si no quieres hacer cola. Se entra por una puertecita que hay en la boca del metro y es... GENIAL!! Es un poco de todo: bar para copas, actuaciones, cine, exposiciones.., y el lugar es precioso y genial ambientado. Eso sí, la entrada cuesta £15, pero merece mucho la pena si quieres ver algo de Londres que no sea lo típico y lleno de guiris.

Lo que no se es si está todos los días abiertos o no, yo fui un sábado.

_SePHiRoTH_

Te refieres a salir por la noche?

En Picadilly había un local que se llamaba Sound que no tenía mala pinta... y tirando hacia Charing Cross había alguno más también...

En Elephant & Castles está el archiconocido Ministry of Sound, que hay fiesta sí o sí, pero es bastante-muy caro :S

ZaGo

Estuve en fin de año en Londres y realicé un reportaje sobre Londres en esta web:

Reportaje Londres fin de año.

Si te surgen dudas, ya sabes :D

Elaith

#4 Para que me conozcas soy victor o tambien conocido como blogger de hardwareactualidad XD lei ya de sobra tu viajecito :D pero quiero ver aparte si la gente me recomienda otras cosillas.

-Apunto tus museos
-Sitios de compras tambien los apunto
-Para salir de marcha en plan juvenil, royo chavales de 18-19 años a que sitios podriamos ir? los que nombrais anteriormente son en ese plan?
-Con 300€ para comer y vivir tendremos? (avion y alojamiento aparte)
-La tecnologia esta barata? sino vacio los centros comerciales XD

Kayder

La tecnología y ropa deportiva está más barata que aquí por lo general.

ZaGo

#5 Coño Victor jaja

Te recomiendo por Irving Street, para salir una calle cercana al Soho, es buena zona de marcha.

Para comprar cosas de tecnología pasate por HMV la que está por Piccadilly, también hay buenas tiendas de cámaras e informática por esa zona, pero realmente con el cambio de libra a euro no es que salga muy rentable.

En cuanto a 300 euros, todo depende de a los sitios que entréis que requieren pagar, pero igual un poquito más si que os gastaréis.

Elaith

Creo que tirare por la opcion de 350 + visa XD

Kaos

Consejo: Levántate a las 8 de la mañana o vas a ver CERO.
Allí cierra todo bastante pronto. A las 8 de la tarde es como una ciudad fantasma.

Si quieres aprovechar -> despertador

Si te molan los coches pásate por la zona de harrods q tienen concesionarios tipo lamborgini y 9 de cada 10 coches q pasen por delante tuya no serán peor q un BMW. Tb merece la pena ver como los moros van pillando juegos de 10 en 10 en la zona de informática en Harrods xD (eso si alli no pidas nada, rollo cocacola a 6 Libras GL)

Si te mola lectura tb es tu momento de aprovechar el tirón, hay sitios cojonudos donde comprar libros suuuuuper baratos y raros de ver por aquí.

Tb mola no coger un hotel en el mismo Londres, sino irse a un distrito grandecito como Croydon y ver un poco del rollo arquitectónico más estilo Tudor mientras viajas en el cercanías.

Otra cosa, el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham si te lo pierdes voy a sacarte los ojos con una cuchara allá donde vivas, es impresionante, no faltes xD

Es una ciudad super cosmopolita, si ves un negro o un moro, no te asustes, seguramente tenga 40 veces más dinero q tú. Allí el q pide dinero o mendiga es más bien español xDDD A mi es algo q me impactó, ves de todo un poco y son gente de clase alta, te cambia el chip un poco de las clases tan herméticas q tenemos en España.

Lo mismo, si coges buen tiempo, otro must es pegarte la merienda de turno (o desayuno) en los parques q se comen practicamente a Londres, no he visto parques más bonitos y más fusionados con la ciudad en mi vida. Aunq suene a mariconada, es una pasada, en serio.

Para visitar yo me fumé casi todo, no está mal, pero si no vas a pegarte 15 días igual merece la pena ir en plan recorrido turístico sin entrar en nada.

Bueno en realidad si quieres ir rollo turista - ver museos y tramas lo mejor es una guía en condiciones.

Elaith

Tirare de iphone con gps y una aplicacion con los principales lugares a visitar de londres, aun asi queremos quedar para planear un poco los dias hah

Si Si a las 8 de la mañana en planta lo tengo claro XD sera royo, turista, ver museos, parques, pasear etc etc y por la noche fiesta XD atopeh

Pues no hemos cogido un hotel, hemos cogido una residencia de estudiantes, que nos sale bastante barata y una amiga nuestra ya ha ido y dice que esta de puta madre y tenemos la suerte, que se cogen las habitaciones comunes de 6 en 6 o habitaciones para grupos de 6 o 8 y somos 6 justos :D osea que estaremos como casi en un hotel, con sus respectivas ventajas y desventajas, tenemos una copa gratis todas las noches y los sabados es la fiesta de la cerveza o algo asi.

pd: yo quiero pillar electronica, moviles, gadgetss juegos y eso no me molan XD aunque si estab baratos pillare unos cuantos para revenderlos =)

Usuarios habituales