Que tal el trabajo en La Rioja?

kroSio

Buenas tardes chicos!!

Estoy mirando para mudarme al norte en un par de meses, y aunque estaba entre navarra y P. Vasco, veo que logroño está mas o menos a 1h de sus respectivas capitales, y es muchísimo mas barato que estas.

Mi pregunta son:

¿Se mueve trabajo? Seria de lo que saliese, Comercio, algún hotel o alguna fábrica.

¿Salario medio de un trabajo normal?

¿ Son las carreteras gratuitas desde logroño a pamplona o bilbao?

¿Hacer amistades, es dificil?

De momento creo que eso es lo básico que me gustaria saber, se que es una ciudad pequeña, y que puede ser rutinario el dia a dia, pero tenieneo estas dos comunidades a tiro de piedra uno puede tener mucho entretenimiento :p

S

Yo creo que sí merece la pena y para el trabajo, pienso que en esas regiones suele hacer falta gente en diversos sectores y al ser ciudades no demasiado grandes, muchas de ellas de un tamaño normal teniendo en cuenta el prisma de España, con un trabajo decente puedes vivir bastante bien. Podrías mirar también Castilla y León, que tampoco está lejos de donde comentas.
Lo bueno de La rioja y Castilla y León etc. por ejemplo es es que su situación geográfica es buena y te puedes plantar en muchos sitios en 2+ horas de coche siendo además más baratas. A los que además les guste la naturaleza, hacer rutas y demás pues lo encontrarán genial para sus hobbys.

En cuanto a las carreteras pues no se, hace no mucho si que se vio en los medios que la primera autopista retomada por el Gobierno era una de Burgos hacia el País Vasco por ejemplo.

En cuanto a la gente, en mi opinión en España todo el mundo es parecido, quizás si que es más difícil hacerse hueco en el norte al principio, pero luego no creo que haya mayor problema, al final gente simpática y lo contrario la encuentras en todos lados y al final no deja de ser España y no Finlandia xD.

Si solo vas a ir dos meses y no te sale caro, por probar tampoco pierdes nada,

kroSio

Sorry amigo pero me dices cosas que ya sé, y me gustaria opinion de gente que realmente sea de allí o haya vivido allí.

No he dicho que sea para pasar solo dos meses, he dicho que seria para dentro de unos dos meses xDD

B

#1 De lo que más trabajo puedes encontrar es de operario en fundición/fábrica, de limpieza e incluso, al menos donde yo vivo (Calahorra) puedes llegar a encontrar trabajo de administrativo medianamente fácil.

Eso sí, los salarios son una mierda sinceramente, es de las comunidades con peor salario de España. No sé que te ha hecho elegir esta ciudad, pero sin duda no es de las mejores opciones.

aviciih

viviendo en logroño desde que naci hace 27 años ya y te digo que se mueve trabajo y mas aun de lo que saliese como comentas,

autovia gratuita y sin radares a pamplona y en 45 minutos llegas,

hacer amistades mucho mas facil que con navarros y vascos,

calidad de vida en Logroño no la vas encontrar en muchisimos kilometros a la redonda por el coste que tiene, y de aburrida o rutinario nada,

y ademas bastante mejor clima que pamplona o vitoria o bilbao por la situacion geografica que tenemos

1 respuesta
kroSio

#5 como anda el salario medio/normal?

Usuarios habituales