Qué tan cara es Berlín? Turismo

A

Buenas tardes,

Ya comenté hace un tiempo por aquí que en poco me iba a hacer unos días por ahí, y con las dudas planteadas en ese tema y ya resueltas vengo de nuevo para preguntaros que tan cara es Berlín?

Voy a hacer unos 3 días, y con los billetes y el hotel ya pagados, estoy barajando un presupuesto de unos 200-230€ para lo que me pueda surgir ahí, tales como comida y tal.

De esos 200-230€, 20 irían a parar a la tarjeta de Berlinwelcome, con red de transporte gratuita y descuentos en otros sitios incluido, y cuento con otros 20 seguros para realizar la guía del campo de concentración. También estimo gastar al menos 30€ más en visitar algún que otro Museo. En total 90€ se irían si o si.

(Además de 49€ para el Burdel que he encontrado, referencias sobre King George?

PD:Burdel sujeto a lo apurado o no que vaya)

Para el resto de sitios que quiero visitar (checkpoint Charlie, muro, puerta de Brandeburgo, Tiegarten, Alexanderplatz...) Me saldría gratuito.

Con este presupuesto creéis me quedo algo corto? Es suficiente?

Gracias.

Soldier

Justito, pero se puede hacer...

Currywust será tu alimento. Espero que como mínimo el desayuno lo tengas incluido en el hotel.... por tu salud!

Estas fechas para visitar Berlin es un poco jodido por la temperatura (que invitará a entrar a cafes/bares). En cualquier caso, la ciudad es la ostia.

1
FrosTz

Yo fui hace un mes y gaste menos de 200€ en gastos (sin contar alojamiento y vuelos) en 4 días. eso si para moverte pilla el bono diario de 7€.
recomendable reservar visita al reichstag y pillar el free tour en civitatis(100% recomendado). si quieres consultarme algo, enviame mp

1

Usuarios habituales