¿Qué traer de Japón?

punkiriko

Hola amigxs!

Tengo un amiguete que se va a Japón unos días y me dice 'Pide por esa boca y te traigo lo que sea' y me ha venido la duda: ¿Hay algo de electrónica que merezca la pena o es un mito todo?

Lo digo porque no quiero tener la última tecnología en una cámara de fotos si me va a costa 2000 pavos.

Hay algo barato o útil que no se pueda encontrar aquí ? Escuché sobre smartphones con doble SIM a precios razonables, tablets y reproductores rollo ipods muy currados...

En fin, qué le pediríais a los reyes magos japoneses ?

Gracias ^^

PDA: Naruto sale en una revista semanal que se llamaba shonen jump o esto es mi paja mental ? Me gustaría un número de naruto de allí, por tenerlo ^^

ChemicalX

Coño pues a una japonesa, no es obvio?

5 1 respuesta
punkiriko

#2 Ojalá joder

Rebollo

una tele para poder ver todo el anime en directo
j3

2 1 respuesta
Scerin

Lo del comic manga me lo has quitado de la boca, si alguna vez va algun colega le pido que me traiga uno pero de One piece.

OverRated

#4 mitico post xddd

2
Muesly

Yo pediría té dulces japoneses (doriyakis, mochis...)

RubenLionel

Lolis, centenares de lolis disfrazaditas.

Eso y muchos mechas

Rubios

Una conexión 1Gb simétrico.

ruk0style

Japoneses ilegales para montarte tu taller clandestino de ropa para luego venderlas y forrarte.

ZaGo

#1 Me temo que en temas de tecnología y como está el cambio yen/euro, no sale rentable nada de ese estilo.

En cuanto a lo de Shonen Jump, son unas revistas que salen semanalmente donde vienen pequeños capítulos de todas las series manga, incluso hay una versión mensual de la misma. Mira te pongo una foto que tomé de algunas cosas que compré, entre ellas las revistas que dices:

Siento hacer publi con la marca de agua, pero es la foto que tengo en el blog :D

2 respuestas
KuS

#11 Mazo lo sientes xDDD

Si te molan las figuras y merchandising que se vaya a Mandarake y te traiga algo que están las cosas ahí de """segunda mano""" insultantemente baratas.

punkiriko

No, lo mío no son las figuritas, pero mil gracias #11 , con una shonen jump semanal o mensual me hacen feliz.

Gracias!

1

Usuarios habituales

  • punkiriko
  • ZaGo
  • ruk0style
  • Rubios
  • OverRated
  • Scerin
  • ChemicalX