Que ver en Suecia (Enero)

B

Hola a todos, abro hilo porque tengo pensado ir con unos colegas a Suiza en Enero, y me gustaría que alguien que haya ido me recomiende lugares para ir, concretamente museos, bares y sitios donde encontrar Suicianas (me invento la palabra porque yo lo valgo (y tampoco porque no estaba seguro de cómo se nombraba a las habitantes de dicho lugar)).

Gracias por la hayuda.

Rosier_xx

Suizas o Suizos hijo mio... xD

A ver, museos tienes a patadas, depende del tipo que quieras visitar (Arte clasico, moderno...etc). Suelen ser un poco caras las entradas, y bueno, Suiza en general es carísimo. La comida es un poco rarilla pero hay de todo, yo tire de Kebab porque es lo más barato que te vas a encontrar (Y aun asi es caro, 10 euros...gl). Eso si, no te olvides de comprar chocolate, eso si que no es caro x__D
Bares no te puedo decir porque no salí de noche.
Por que ciudades tienes pensado estar?

B

Pensábamos acampar en un bosque, no tenemos pasta para alojamiento, solo para viaje y cerveza. Serán tres días así que tiraremos de fideos y sopas instantáneos.
Respecto a ciudades, pensábamos pasar por Estocolmo si eso, pero teniendo en cuenta lo vagos que somos nos quedaremos por ahí sentados a hablar, o no, todo puede ser.

Nilxd

En enero, en un bosque?
Vas a morir.
PD: Te has equivocado de pais, Suiza=/ Suecia (si estocolmo esta en suecia)

ZaGo

Creo que tienes un cacao considerable en la cabeza, ahora mismo no se si quieres ir a Suiza o a Suecia y realmente no se que plan queréis prepararos porque sea uno u otros si vais con poca pasta son países caros y eso de acampar en pleno bosque espero que al menos vayáis bien equipados xDD

TazzMaTazz

Lo que estás diciendo es una locura, primero porque es ilegal acampar en el bosque, para hacerlo legalmente tendréis que ir a un camping o a una zona de acampada donde logicamente os cobrarán. Y obviando que primero tenéis que aclararos si vais a ir a Suiza o Suecia, ir a esos paises en estas fechas y más aún para acampar al aire libre es un suicidio, vais a pasar más frio que en el cumpleaños de pingu.

1
GaN2

Si vais a Suecia es totalmente legal acampar en un bosque siempre y cuando no pases más de un día en el mismo sitio. Eso si, en Enero me lo pensaba, las temperaturas bajan de 0 y la media está en -15º (y eso al sur del país).

mTh

En Suiza acampar al aire libre en invierno tampoco es una buena idea.

Pero vamos, despues de tu cacao mental entre Suiza y Suecia, lo mismo a donde querías ir era a Zimbabwe.

1
B

Suecia Suecia xD Y sí, quizá muramos de frío pero es algo a lo que me arriesgo, aunque creo que al final nos apalancaremos en casa de un amigo de mis amigos xD Hasta Enero hay tiempo para planearlo, yo solo quiero saber sitios a donde ir en Suecia no que me digáis si soy un enfermo.

ZaGo

#9 Venga te edito entonces el hilo, eso si especifica cuantos días vas a estar y en que zona, porque Suecia es bastante grande:

Como para que al menos sepas por donde os queréis mover XD

B

Gracias Zago, pues como no tenemos mucha pasta, supongo que no iremos muy lejos del aeropuerto, tan lejos como nos lleve el bus y nos llegue para la vuelta y pocas cosas más, así que de Estocolmo no creo que vayamos muy lejos xD No precisamente hay que ir a Estocolmo, estoy seguro de que hay algún sitio que mole más que la capi xD

GaN2

A ver, dime presupuesto/dinero y te organizo algo. Estocolmo tienes que verlo si o si, y luego si tienes pasta puedes optar por ir a Kiruna (al norte del todo) un par de días. Sobre acampar en el bosque, si sigues con la idea quitatela de la cabeza a no ser que tengas sacos de dormir que aguanten temperaturas de -30º y muchos cojones, unos amigos estuvieron de viaje en el bosque por Abril y las pasaron putas (tuvieron que volverse), no estan fácil como en España (te hablo del norte, donde las mujeres son rubias, piel blanca y comen renos).

Elektro

Yo pensaba que mi abuela y gente de su quinta era la única que confundía Suecia con Suiza.

Flipo xD

SnighT

Puedes ver suecas jajaja es lo unico que haras, saca fotos y subelas si tal (L) jajaja

DaGeRuK

#1 creo que no tienes muchos deos de frente, si no tienes dinero simplemente no vayas de vacaciones que es lo que hace una persona normal, ahorra y cuando puedas pagarte un alojamiento habla de ir de vacaciones, si me dices que te vas al caribe pues te cojes 2 palmeras 4 ramas y a la aventura, pero a esos sitios y en invierno tu estas algo tocado de la cabeza XDDD

Kenderr

¿El canal de suez?

#1 Mirate Estocolmo, que es una ciudad preciosa, pero vamos, que ir en enero es tener ganas de pasar frio.

GaN2

Por cierto, ahora que leo tu comentario en #3, si no tienes pasta para que quiere ir a Suecia? Porque barato desde luego no es, el billete te puede costar entre 200-300 euros.

LoYuRiU

http://www.swebus.se/

B

#18 No entiendo una mierda xD
#17 No necesito una razón concreta para ir, pero en principio por música, mujeres y por ver qué hay ahí.
#13 Ya ves que no.

Gan, te concretaré a ver cómo vamos de pasta y me dices algo :P

mezod

la respuesta a la pregunta del post segun Albiol es: Canguros

pd: trolleo pq el post parece trolleada xD

GaN2

Pues si quieres música + mujeres y te va la música discotequera tienes que ir a Berns en Estocolmo, y si consigues entrar en la sala VIP (se puede pedir la entrada via web) mejor que mejor. La entrada es carilla (nosotros pagamos 25 euros por un festival con DJs holandeses) y suele haber mucha cola a partir de cierta hora, pero es que es jodidamente increible. Eso si, hay que ir "bien" vestido.

NickNack

#21 Va a suiza (o suecia no me ha quedado claro) no va a llegar mas lejos de lo que le llegue la pasta para el bus, a acampar y con dinero solo para cerveza y le recomiendas que vaya a una discoteca con pase VIP de 25 euros en Estocolmo.

Buen trabajo tio.

GaN2

A ver, es simplemente una idea, te has leido alguno de las respuestas que he dado antes? Si no llevas pasta no vayas a Suecia, es simple.

P

#1

Post duplicado xD

http://www.mediavida.com/foro/90/suecia-el-pais-364199

Pheik

Absosult ice bar

y good luck, ir a suecia en enero y encima con poca pasta es un poco suicida (ya lo de acampar me ha matado xD)

B

#24 Puse Suecia en el buscador y no me salió na T_T

factonni

pingüinos

factonni

#22 xDDDDDDDD

ah y #1 tu plan no tiene ningún futuro, vas a morir congelado. te compensa pagarte un albergue de 10€ y sobrevivir. porque el frio que puede hacer en un bosque en enero no me lo quiero ni imaginar xDDD aparte que te cuesta más pasta facturar la tienda y los sacos que lo otro pero bueno. en serio, piensa algo mejor el plan

B

Jopé mi plan molava más, vaya puta mierda de mundo xD No poder hacer hogueras ni acampar dónde te salga.
¿Enserio hay albergues a 10€? ¿10€ noche?

floyD1

Pues, en marzo estube, y que decirte, ve a Vasteräs, Jonköping (yonchoping xD), que tiene uno de los lagos helados mas grandes de suecia, y esta congelado de octubre a mayo mas o menos, es un must see en suecia.
Tambien un pueblecito de bosque, al sur, que se llama Vaggeryd (que es donde residi yo), y muy bien, se veian por las casas los cervatillos y los conejillos jeje!
Luego ve a Gotemburgo, es una ciudad que tiene algunos monumentos, pero tiene muy buena vida nocturna,jeje!
Pregunta a la gente, es la gente mas sociable que he encontrado en ningun pais.
Espero haberte ayudado

Usuarios habituales