Quedada Mediavideros en UK.

B

Pues mi amigo boblive92 y yo nos apuntamos finalmente a lo que se haga el sábado, mañana vamos de compras para salir guapetes. Preferiblemente a un sitio gratis, que en Ibiza estamos acostumbrados a no pagar por aire (los que somos residentes) y nos duele más que otra cosa.

Noixu

Yo este sábado ya he quedado con un amigo, pero dependiendo de la hora y tal lo mismo puedo pasarme... Por cierto, yo no puedo volver tarde, q el último tren es a las 11pm y no tengo el cuerpo para esperarme al primer tren a las 7... Estoy resfriada!! Pero si quedais por la tarde lo mismo me puedo pasar! :)

1 respuesta
B

#122 Es hasta las 5.30am no hasta las 7! Jajaja

1 respuesta
Noixu

#123 el tren que tengo que coger yo lo mire el otro dia y pasa a las 7 x wibledom, aun así no tengo cuerpo para estar hasta esas horas, llevo dos dias con fiebre....

punkiriko

Yo sólo libro mañana, el sábado andaré currando en el Village Underground, un garito de Shoreditch.

No se si la entrada será abierta o será evento privado, pero ya os diré por si alguien quiere ir.

V

el sabado podria quedar pero solo hasta las 3.30 pm que luego entro a currar..

B

vais a respaldar la causa escocesa? dadle duro!!

FaLLeN

Pero entonces, de hacerse el sabado la quedada, quien iria?

1 respuesta
Noixu

#128 yo depende de la hora :)

1 respuesta
FaLLeN

#129 Pero tu tienes ya otros planes no?

Es que la cosa es que intentemos quedar para hacer algo juntos, ya sea comer, cenar o tomar una/s cerve/s y no ir de pasada o que quede en el aire.

Por eso quiero respuestas firmes. No me malinterpretes y pienses que lo digo a malas xDD pero es que no me mola mucho la idea de ir de Maidstone a Londres para estar 1 horita y tener que volverme.

1 respuesta
Noixu

#130 por eso digo q depende de lo q se vaya a hacer yo con mi amigo he quedado para tomar algo, no creo q estemos demasiado tiempo... si vais a quedar par comer/cenar yo me apunto, pero tengo q volver a casa en el último tren como mucho...

Pero si te quedas más tranquilo quedad los que querais y cuando tengais todo planeado y planteado digo yo si puedo o no, es decir, conmigo no conteis de fijo... [puede sonar borde, pero nop ;) ]

1 respuesta
FaLLeN

#131 A mi lo que me gustaría es quedar para comer. Además creo que a todo el mundo le viene mejor.

Yo por mi, me apunto el sabado, a ver lo que va diciendo la gente cuando vengan.

1
punkiriko

Vale, yo entro a trabajar a las 6 el sábado y esta noche también curro.

Lo siento amigxs, pero no puedo! :(

Noixu

Chicos me va a ser imposible ir... Estoy con la gripe y no se me va la fiebre...

EnZo

Yo si iria si decis de quedar

1 respuesta
FaLLeN

#135 Vente a Maidstone a pasar el dia con Lania y conmigo.

Tren Victoria - Maidstone 16pounds ida y vuelta.
Autobus Victoria - Maidstone 10 ida y vuelta aprox

Si lo ves lioso, me lo dices y te doy todas las indicaciones, pero vamos, no tiene perdida!

2 respuestas
-Lania-

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
EnZo

#136 Mi amiga está en modo pobre y no le va a parecer buena idea xD
Venir vosotros que londres es mas grande no? xD

1 respuesta
FaLLeN

#138 Yo tengo 6pounds en la cuenta, asi que imaginate si estoy en modo pobre xDD

1 respuesta
-Lania-

Menudo plan

B

Nosotros creo que nos quedaremos en Clapham Junction que tienen bastante ambiente algunos sitios, eso si, el 27 vienen a londres uno que conozco y su compañia, Rock Nights. Pinchan y hacen performances en Pacha Ibiza, y yo siempre me muero bailando queens of the stone age o the drums cuando traen a les castizos y colin peters. Ya os podnré por aqui info y quedamos sí o sí.

-Lania-

Suena muy drogens no?

B

fuck off!

EnZo

#139 Vives al limite! Tu dí que así disfrutas mas la vida xD

1
Zondark

Si algún día hacéis la quedada por Londres me acerco!

AzAfrAn

#136 #137 si mñn estais ociosos m bajo hasta alli. Estoy en London viviendo al lado de Victoria buscando curro sin exito de momento. Estaria bien salir de aqui un dia y de paso ver q se mueve por vuestro pueblo

2 respuestas
-Lania-

#146 Te vienes a Maidstone??

wELCOME !!!!!!

1 respuesta
FaLLeN

#146 #147 Acabo de levantarme jaja

Perfecto tio! Asi conoces nuestro pueblito!

Sabes como llegar o necesitas que te eche una mano?

#149 Ya me imaginé! Es que al final no pude dormirme hasta tarde xD

1 respuesta
-Lania-

#148 Tio yo anoche no estaba en el fb, lo he visto esta mañana xd.

1 respuesta
AzAfrAn

:-D
En principio sabre llegar, tengo la app para el mvl del tfl q me lo dice todo.
Por la noche os confirmo

Usuarios habituales