Quedarme en Gran Canaria el finde?

JangoBout

¿Alguien puede moverlo al subforo viajes? Gracias

Por trabajo tengo que ir a Tenerife y Gran Canaria el jueves y el Viernes, y he pensado en decirle a mi novia que se venga el viernes y pasemos allí el fin de semana. (Las Palmas de GC)

Pero no se que hay allí por estas fechas, si se puede ir a la playa, si aquello mola.. si hay fiesta.

Otra cosa es si conviene alquilarme un coche o moto para andar por allí.

Estaré alojado en el Hotel Meliá Las Palmas.

Que hago, me quedo o me vuelvo a Madrid?

vaai

puedes comer mojo picon y ver cocoteros

Bloody

En el Meliá tendrás una bonita vista a la playa de Las Canteras, y se ve Tenerife al fondo. Podrías alquilar un coche y dar un paseo por la montaña. Aprovecha el viaje :)

A la playa puedes ir sin problemas. Estos días hemos estado sobre los 30º

P

No creo k sea el sitio mas adecuado para ir con la novia :D

pakuko

Gran Canaria
En la columna de la derecha en "Agenda" puedes poner las fechas en las que estarás y ver los eventos que hay.

¿Alquilar coche o moto? Si apenas vas a salir de Las Palmas no te merece la pena, siempre puedes utilizar la guagua pero si vas a ir a otros municipios mejor te pillas un coche.

Si quieres hacer turismo

Si quieres playa, tienes Las Canteras a tiro de piedra y si el día esta nublado por Las Palmas en el sur hace sol seguro, ventajas de los microclimas. :D

Si quieres salir a tomar algo siempre tienes el paseo de las canteras y varios centros comerciales cerca.

Si buscas marcha, no se como estará la cosa por la capital (me hago mayor) pero en el sur (Maspalomas concretamente) todos los fines de semana hay ambiente.

Googlea un poco y piensatelo, porque el billete a tu novia no le va a salir barato...

Usuarios habituales

  • pakuko
  • Pecha
  • Bloody
  • vaai
  • JangoBout