Quiero trabajar en México este verano. ¿Que hago?

LKS

Mi propósito es volver a pasar una pequeña parte de mi vida en este país. Anteriormente estuve 6 meses con un intercambio universitario en el ITAM y ahora me he propuesto irme este verano allí. Soy casi graduado en ade por la uv y tengo experiencia Cía profesional tanto en el sector bancario como en gestión de redes sociales a nivel profesional.
He aplicado a sitios como aiesec y algunas páginas que ofrecen interships mal pagados. Me da igual como y cuanto me paguen lo único que necesito es sobre vivir allí. Conocéis algún portal web que pueda serme de utilidad? Consejos? Alguien tiene un conocido que me enchufe?

B

Quieres unirte a la mafia?

1
mongui

#1 Seguro que sobrevivir/malvivir en Mexico es buena idea? Yo tengo un conocido en temas de lo tuyo, podría comentarle si quieres

1 respuesta
MonkeyBoogie

Viví en México y para trabajar te van a pedir Visa de trabajo, muy pocas empresas ofrecen trabajo para que te hagas la Visa.

Siempre puedes ir al DF y ponerte a trabajar en algún bareto, el piso te costara unos 250 mensuales.

1 respuesta
LKS

#3 Claro que me interesa comentaselo y si quiere mas info te paso cosas

#4 Por preferir prefiero trabajar en alguna start up o alguna empresa que tenga algun programa de interships para poder engrosar algo el curriculum aunque sea. El tema de la visa como esta? es 100% necesaria? cuanto tiempo lleva sacarsela?

1 respuesta
MonkeyBoogie

#5 Busca en Rocket-Internet, yo trabajaba en una de sus startups y siempre tienen gente internacional..

De hecho ellos te sacan la Visa... el tema de la Visa lo sacan ilegalmente.. tienes que pagar a un abogado unos 200/300 euros y te la saca en 3/4 meses

1 1 respuesta
LKS

#6 solo tienen ofertas en Europa pero me han gustado. De momento en aiesec es donde mas se han interesado por mi

Usuarios habituales