Recomendaciones para invierno

Li3cht

Buenas noches mediavideros.
Mis padres me acaban de dar un ultimátum y bueno, así hablando en términos generales, me han ofrecido hacer un viaje para mi cumpleaños, que cae en diciembre.

Poco he viajado la verdad en toda mi vida; solo a Alemania y a París fuera de España.
Me gustaría preguntaros algunas recomendaciones sobre donde ir en invierno, por allá la franja entre los días 20-28 de diciembre.

Actividades que no busco:
· Esquiar. No me gusta, ergo la teoría de ir a los Alpes no me fascina :P
· Marcha a tope. Es un viaje en familia y daría más que la nota xD
· Que no todo sean monumentos. Esta bien ver la esencia de cada ciudad, pero no recorrerme cientos de kilometros por esto.

Una segunda cosa sería, en qué agencia de viajes os fijaríais más, ya que interesa reservarlo cuanto antes y poder optar a ofertas cuanto menos suculentas.

Gracias de aNtEBraSoH amigos, un saludo!

I

He entrado al foro para hacer un thread y me encuentro con que este es exactamente igual que el que yo iba a hacer xD. El mío no es familiar, es con la parienta y sólo podemos unos 4 días o así (del 26-27 al 30 más o menos).

Hay de presupuesto unos 150-200€ por persona, preferiblemente norte de España o al extranjero, de Madrid para abajo lo tenemos todo muy visto :)

Norhana

Yo os diría que Bélgica, pero porque a mi me encantó y tengo unas ganas tremendas de repetir. A su favor puedo decir que son ciudades chiquititas y con encanto (que se ven en 2 días como muchísimo) y muy bien comunicadas entre ellas (hablo, básicamente, de Brujas, Gante, Amberes...).

Respecto al precio también son baratillas, o al menos a mi no me salió caro. Estuve 6 días recorriendo varios sitios por unos 150€. Lo que no tengo yo tan claro es el clima que pueda hacer en esa época.

I

Cuesta 200€ sólo el vuelo :/

Norhana

A saber dónde has buscado vuelos... Sin rebuscar mucho por Ryanair 50€ i/v y probablemente saquen ofertillas interesantes más adelante.

1
I

Ryanair 380€ los dos (ida y vuelta, claro)

Sondrow-

#6 Asturias, bueno bonito y barato! Eso si, traete el paraguas/chubasquero porque vaya la que esta cayendo hoy de lluvia...xdd

M4k4rr0n1

Yo he encontrado una oferta interesantisisisima para ir con la novia. Es un poco mas tarde que lo que buscas, pero al ser "de invierno" la pongo.

Horarios cojonudos I/V para poder aprovechar los 2 días enteros

Fecha 21 Ene
Ciudad de salida Barcelona
Hora de salida 06:35

Hora de llegada 09:05
Ciudad de llegada Viena


Fecha 23 Ene
Ciudad de salida Viena

Hora de salida 20:10
Hora de llegada 22:30
Ciudad de llegada Barcelona

Total: 108,00€ 54€/p

Hotel 5* en el centro de Viena

Habitación Deluxe
Los precios son por habitación, por 2 noches.
Incluido en el precio de la habitación: IVA, impuesto municipal. € 168

TOTAL: 276€

K

Yo te diria que bajases a La Palma si buscas rural, o Fuerteventura si buscas playa, todo sin masificaciones, y sin salir de España.

Usuarios habituales

  • kigui
  • M4k4rr0n1
  • Sondrow-
  • Norhana
  • Li3cht