Recomendaciones para punta cana

ZooK

Wenas noches MVideros, cm muxas otros/as, al iwal que yo este mes, me voy a punta cana con la parienta ( unos diran q me vaya solo, y otros q disfruten xD). Weno nada mas llegar os are un reportaje bonito...

Tengo un par de preguntas a los que hayais ido:

Por supuesto, cambiar a dolar lo are aki seguro, pero cuanto me llevo, unos 600€ en dolar??

Me tendria q vacunar?? O pasaria algo por no acerlo??

Que excursiones wapas ariais???

Algo interesante que me pueda traer de alli??

Tabaco que ago, lo compro aki o mejor alli xq es de mejor calidad???

Si salgo del complejo, ir acompañado siempre con algun waxupino?? O no es recomendable?

Weno, decirme alguna que otra recomendacion...

Me voy el dia 21 y vuelvo el 28 al hotel bahia pricipe resort playa bavara.

Asias por los consejos y wenas noxes amiwitos!!!

P.D. Se que abra algun que otro post parecido, pero ay tantos post que no podria mirarlos todos, perdon a los moderadores...

ZooK

Weno a ver si w00t viene de vacaciones... xD

1
X-Crim

w00t aprueba el tema de este thread :)

a ver si pueden ayudarte ZooK

te hago up

Ux1o

Beber mucha agua del grifo.

1
Boke

vacunarte no hace falta, agua del grifo no bebas nunca, si sales k sea de dia, o de noche a alguna discoteca wapa en bus/taxi pero no a los barrios normales, tipico de ayi es la mamajuana, k esta askerosa, yo ni compre, mejor compre brugal k esta mu barato ayi xD tabaco lo k mas hay es marlboro asik eso como veas, excursiones wapas isla saona, aunk te sale mas baratas contratandolas desde aki a uno k no me acuerdo como se llama, buscalo en los foros de viaje, con 600€ en dolares tienes para comprar un barrio

1 respuesta
ZooK

y #5 sabes a cuanto esta el tabaco alli?? sabes si es de calidad?? supongo que costara mas barato, pero si no esta bueno.... una ultima pregunta, as probado los puros o puritos de alli?? dicen que son la ostia, pero lo e escuxado de oidas.... un salu2

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Boke
  • Ux1o
  • X-Crim